CELU Celulosa
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CELU Celulosa
el problema de celulosa es la deuda en moneda extranjera
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CELU Celulosa
irsa esta comprando energeticas mediante inversion en el fondo dolphin de marcelo mindlin
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
sanchudokuba escribió:Hola muchachos como andan? Tengo algunos pelpas de celu comprados a 8,20 hace un tiempo. Como la ven?
Estoy pensando en entrarle con mas, pero me da miedo el poco volumen que maneja.
Se que tiene potencial la empresa por todo lo que investigue y por los fundamentos que algunos de uds comparten, pero mi duda esta mas que nada en mi poca experiencia en la bolsa.
Ayer vendí las que tenia de cepu2 y le entre a pampa a 7.11 y hoy me empome, que se le va hacer, últimamente no pego una.
GRACIAS .CREO que pAMPA SI TENES PLATA PARA PAGARLAS. NO COMPRASTE TAN MAL. VALIA 9 hace poquito. hay varios empomados. pero 7,11 la tenes en unos dias calculo y mucho mas too.en cuanto a celu nose nada. lo que dice valiant. y se mas o menos cuando comprar y cuando vender. pero nada mas q eso.y q en los 90 era con acindar la q mas operava en el panellider. le deciamos la chancha.
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:toda inversion tiene sus riesgos.
en mi opinion,en celu no hay que esperar resultados inmediatos.
el proximo balance es en 2 meses.
los hechos positivos son que cotiza por debajo del valor libros,que el precio de la pulpa de eucaliptus que procesa celulosa viene subiendo en el mundo en los ultimos meses y la inauguracion de la fabrica de papel tissue,que representa el 12% del mercado argentino.
el papel tissue es el sector de mayor crecimiento en el mundo en el sector papelero
Gracias por la respuesta valiant, tus aportes y los de falerito entre otros,me han servido mucho para aprender diferentes cosas de ciertos papeles.
Saludos!
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
toda inversion tiene sus riesgos.
en mi opinion,en celu no hay que esperar resultados inmediatos.
el proximo balance es en 2 meses.
los hechos positivos son que cotiza por debajo del valor libros,que el precio de la pulpa de eucaliptus que procesa celulosa viene subiendo en el mundo en los ultimos meses y la inauguracion de la fabrica de papel tissue,que representa el 12% del mercado argentino.
el papel tissue es el sector de mayor crecimiento en el mundo en el sector papelero
en mi opinion,en celu no hay que esperar resultados inmediatos.
el proximo balance es en 2 meses.
los hechos positivos son que cotiza por debajo del valor libros,que el precio de la pulpa de eucaliptus que procesa celulosa viene subiendo en el mundo en los ultimos meses y la inauguracion de la fabrica de papel tissue,que representa el 12% del mercado argentino.
el papel tissue es el sector de mayor crecimiento en el mundo en el sector papelero
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: CELU Celulosa
Hola muchachos como andan? Tengo algunos pelpas de celu comprados a 8,20 hace un tiempo. Como la ven?
Estoy pensando en entrarle con mas, pero me da miedo el poco volumen que maneja.
Se que tiene potencial la empresa por todo lo que investigue y por los fundamentos que algunos de uds comparten, pero mi duda esta mas que nada en mi poca experiencia en la bolsa.
Ayer vendí las que tenia de cepu2 y le entre a pampa a 7.11 y hoy me empome, que se le va hacer, últimamente no pego una.
Estoy pensando en entrarle con mas, pero me da miedo el poco volumen que maneja.
Se que tiene potencial la empresa por todo lo que investigue y por los fundamentos que algunos de uds comparten, pero mi duda esta mas que nada en mi poca experiencia en la bolsa.
Ayer vendí las que tenia de cepu2 y le entre a pampa a 7.11 y hoy me empome, que se le va hacer, últimamente no pego una.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
la cotizacion de una empresa no es un reflejo perfecto de lo que sucede dentro de la misma.
el precio de celu nos sugiere que en la empresa no pasa nada novedoso...
los que apostamos a que no es así deberemos tener paciencia al parecer.
el precio de celu nos sugiere que en la empresa no pasa nada novedoso...
los que apostamos a que no es así deberemos tener paciencia al parecer.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
bueno ahora se sumaron algunos en la compra. yo pido a 7,94 7,96 y 7,97 chico creo todo. puse algo cuando no habia compra. ahora x suerte aparecio algomas de compra.
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Yendo como siempre a contra mercado, podria sorprendernos hoy
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Fijate que ya ni le responden en este foro, en la trampa no caemos. Que siga posteando lo que piense, ya se hizo la fama de querer tirar a bajo los papeles y se perdio el respeto de los inversores.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
LEMAGISCIEN escribió:¿Medio al dope no?
Agotador leer a un salvador entrando permanentemente a un topic para tirar merde!!
Cada quien hace de su c... un p... pero, ¿no sería mejor ir al analista para resolver el trauma de juventud, (quizás un rotura de upit) con determinado papel en vez de romper las talipes a los inversores?.
yo no lo leo. hasta me cae simpatico. hasta pienso que lo paga rava para darel suing al foro. pero las leyes dicen q no lo pueden echar. yo donde los veo no los leas. creoq hay algo para igonarlos. un abrazo lema. q masa sami ja siempre la quise pero nunca tuve plata para tener eso jajaa
-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Re: CELU Celulosa
¿Medio al dope no?
Agotador leer a un salvador entrando permanentemente a un topic para tirar merde!!
Cada quien hace de su c... un p... pero, ¿no sería mejor ir al analista para resolver el trauma de juventud, (quizás un rotura de upit) con determinado papel en vez de romper las talipes a los inversores?.
Agotador leer a un salvador entrando permanentemente a un topic para tirar merde!!
Cada quien hace de su c... un p... pero, ¿no sería mejor ir al analista para resolver el trauma de juventud, (quizás un rotura de upit) con determinado papel en vez de romper las talipes a los inversores?.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
Misero volumen, Apenas pudo quedar arribiiiita ahi nomas de los 8 mangos
Ante la mas leve correccion del Merval, IRA RAPIDAMENTE A BUSCAR LOS $ 7.50
Un papel para mirar de lejos, sin dudarlo

Ante la mas leve correccion del Merval, IRA RAPIDAMENTE A BUSCAR LOS $ 7.50
Un papel para mirar de lejos, sin dudarlo
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
Mercer International, West Fraser set $20/tonne NBSK pulp price increases in China, effective June 1
OAKLAND, CA , June 1, 2015 (RISI) -
Mercer International and West Fraser separately announced to customers in China that they would increase northern bleached softwood kraft (NBSK) pulp prices by $20/tonne, effective June 1.
Both Canadian NBSK producers informed customers they were seeking June prices at $690/tonne net CIF, RISI's PPI Pulp & Paper Week reported on May 29.
en el mismo tono de las tras noticias.
OAKLAND, CA , June 1, 2015 (RISI) -
Mercer International and West Fraser separately announced to customers in China that they would increase northern bleached softwood kraft (NBSK) pulp prices by $20/tonne, effective June 1.
Both Canadian NBSK producers informed customers they were seeking June prices at $690/tonne net CIF, RISI's PPI Pulp & Paper Week reported on May 29.
en el mismo tono de las tras noticias.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
Germany’s Papier Union to raise office paper prices by 6% from July 1
BRUSSELS , June 2, 2015 (RISI) -
The German Inapa subsidiary Papier Union has set its sight on higher prices.
The company said it will ask 6% more for office paper from July 1. Papier Union ascribed the move to price increases on the supply side of the market.
BRUSSELS , June 2, 2015 (RISI) -
The German Inapa subsidiary Papier Union has set its sight on higher prices.
The company said it will ask 6% more for office paper from July 1. Papier Union ascribed the move to price increases on the supply side of the market.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados