tgn1usd escribió:todo?, aca estamos a años luz de todo.
si estas a largo no hay apuro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:todo?, aca estamos a años luz de todo.
Du41-D escribió:Vos querés todo también
tgn1usd escribió:un desastre
Du41-D escribió:Máximo histórico en pesos(de nuevo y con mercado de respaldo)
dabalanso escribió:Vos decis? pagamos 515 palos todo y vendemos CLAL a 750... Hay que bañarle la pi.ja en oro al paisa...
dabalanso escribió:No, para mi quedaríamos desapalancados, en 0, pero Mariano me dice que sobrarían mas de 100 palos, pero no me dan los numeros salvo que haya un numero interesante en caja... Estoy mirando los balances para ver si encuentro la diferencia. Sea como sea, con esto, se termino el problema de palanca en Israel y el mercado va a tener que dejar de hacerse el pelo**** porque todo lo que venga va a ser ganancia.
Nico_DLR escribió:Cobraria 615usd por Clal (en caso de concretarse al valor de 4.88nis de los cuales le corresponde el 44.9%) con lo cual podria cancelar una buena parte de la deuda del holding de Israel, están bien los números?
Aleboto escribió:Entonces falta desapalancamiento todavia
ProfNeurus escribió:Gracias Daba, una consulta... la oferta es por el PN según estados contables a junio .... no seria medio como amarrete eso?
dabalanso escribió:780 palos - cash
Aleboto escribió:Entonces falta desapalancamiento todavia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Semrush [Bot] y 409 invitados