DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
quedan aun muchos optimistas
sobrino y PAC ya avisaron q en breve empieza la debacle.....
yo que soy ignorante realmente estoy confundido....
sobrino y PAC ya avisaron q en breve empieza la debacle.....
yo que soy ignorante realmente estoy confundido....
Sergei escribió:sugestivas las ausencias de warrior y ceci
shhhh--...estamos de luna de miel..me escape 5 minutos ...
-
TonyMontana escribió:sabes lo que falta? que se hagan mie*** los bancos falta.. hasta que no pase eso seguimos en el free lunch de la FED..
miercoles que viene, BAC.. ese puede ser el principio del fin..
sino esto no se cae mas
decime si jpm tiene una figura bajista, de largo plazo y tendras tu respuesta
Por Marcos Hulbert , MarketWatch
Chapel Hill, Carolina del Norte (MarketWatch) - Te equivocas si piensas que la tasa de interés aumenta en el último mes son malos para el mercado de valores.
Esto se debe a que no todos los aumentos de las tasas son iguales. Y el tipo que hemos visto en los últimos meses no es el tipo que normalmente mata a un mercado alcista.
De hecho, un argumento de peso puede hacer que los aumentos de las tasas de los últimos meses son en realidad una buena noticia para el mercado de valores: Debido a que los mayores incrementos han llegado al final más larga de la curva de rendimientos, la curva de rendimiento en las últimas semanas se ha vuelto más pronunciada - sólo lo opuesto a la dirección en que se dirige en caso de que las probabilidades de una recesión estaban creciendo.
Considere la curva de rendimiento desde finales de mayo, que es antes, cuando la Reserva Federal, Ben Bernanke, envió a los mercados en picada por entretener a la posibilidad de que puedan comenzar disminuyendo su programa de flexibilización cuantitativa antes de lo previsto originalmente. El rendimiento del bono del Tesoro a 30 años ha aumentado en 18 puntos básicos en las últimas cinco semanas, mientras que el rendimiento del bono del Tesoro a 1 año ha crecido en sólo 1 punto base y el rendimiento del bono del Tesoro a 1 mes ha disminuido en realidad un 2 puntos básicos.
Chapel Hill, Carolina del Norte (MarketWatch) - Te equivocas si piensas que la tasa de interés aumenta en el último mes son malos para el mercado de valores.
Esto se debe a que no todos los aumentos de las tasas son iguales. Y el tipo que hemos visto en los últimos meses no es el tipo que normalmente mata a un mercado alcista.
De hecho, un argumento de peso puede hacer que los aumentos de las tasas de los últimos meses son en realidad una buena noticia para el mercado de valores: Debido a que los mayores incrementos han llegado al final más larga de la curva de rendimientos, la curva de rendimiento en las últimas semanas se ha vuelto más pronunciada - sólo lo opuesto a la dirección en que se dirige en caso de que las probabilidades de una recesión estaban creciendo.
Considere la curva de rendimiento desde finales de mayo, que es antes, cuando la Reserva Federal, Ben Bernanke, envió a los mercados en picada por entretener a la posibilidad de que puedan comenzar disminuyendo su programa de flexibilización cuantitativa antes de lo previsto originalmente. El rendimiento del bono del Tesoro a 30 años ha aumentado en 18 puntos básicos en las últimas cinco semanas, mientras que el rendimiento del bono del Tesoro a 1 año ha crecido en sólo 1 punto base y el rendimiento del bono del Tesoro a 1 mes ha disminuido en realidad un 2 puntos básicos.
Los futuros de acciones suben en los comentarios tasas Bernanke
http://www.marketwatch.com/story/yum-sh ... 2013-07-10
http://www.marketwatch.com/story/yum-sh ... 2013-07-10
-
algo paso la plata y el oro subieron un 1,5 .
-
LUCH escribió:el euro subio desde las 16.50 ahora de 1.288 a 1,298
y los futuros de los índices están 0,60% up
alguna news salio al cierre alguien leyó algo?
termino la conferencia de bernnie.. todo legal, esto sigue
-
sabes lo que falta? que se hagan mie*** los bancos falta.. hasta que no pase eso seguimos en el free lunch de la FED..
sino esto no se cae mas
sino esto no se cae mas
-
Que onda los Doji en el INDU y SPX?
Todavia tengo mis dudas si la salida desde el 24 de Junio a hoy no es un ABC, y falta una baja mas grande
Todavia tengo mis dudas si la salida desde el 24 de Junio a hoy no es un ABC, y falta una baja mas grande
-
yo voy a romper el embrujo..

EE.UU.: miembros de la FED piden limitar estímulos monetarios
Las actas de la última reunión de la Reserva Federal estadounidense (FED) mostraron una amplia gama de opiniones entre sus miembros respecto de la continuidad del programa de estímulo momentario.
Alrededor de la mitad de los 19 funcionarios de la FED dijo que apoyaría poner fin a su programa de compra de bonos por 85 mil millones de dólares mensuales hacia fin de año, en tanto otro grupo evaluó que probablemente se necesitará de ese estímulo monetario en 2014. Y un grupo menor se pronunció por terminar de inmediato con este esquema lanzado en septiembre de 2012.
Tras la reunión de mediados de junio, el titular de la FED, Ben Bernanke, había indicado que el banco central estadounidense podría iniciar la reducción del volumen de compra de bonos a fin de este año y terminarlo por completo a mediados de 2014.
Las actas de la última reunión de la Reserva Federal estadounidense (FED) mostraron una amplia gama de opiniones entre sus miembros respecto de la continuidad del programa de estímulo momentario.
Alrededor de la mitad de los 19 funcionarios de la FED dijo que apoyaría poner fin a su programa de compra de bonos por 85 mil millones de dólares mensuales hacia fin de año, en tanto otro grupo evaluó que probablemente se necesitará de ese estímulo monetario en 2014. Y un grupo menor se pronunció por terminar de inmediato con este esquema lanzado en septiembre de 2012.
Tras la reunión de mediados de junio, el titular de la FED, Ben Bernanke, había indicado que el banco central estadounidense podría iniciar la reducción del volumen de compra de bonos a fin de este año y terminarlo por completo a mediados de 2014.
sugestivas las ausencias de warrior y ceci
Más allá que se pueden equivocar los Yonis, es impresionante en nivel de debate que tienen en decisiones economicas, 19 craneos se reunen regularmente para aunar criterios de como programar sus decisiones consultar posturas y detrás de cada uno debe haber un equipo que analiza las coyunturas y que permiten plantear con criterio cada una de sus posturas para que cada uno esgrima su posición y llegar a una unica postura y apoyarla en su conjunto. cuan lejos estamos con doña batata tomando los destinos economico despues de tomar la merienda con Máximo.
-
Sergei escribió:los banearon a todos ???
y autobaneos tambien!

saludos!
Pd.con este post cubri mi limite mensual en rava

La mitad de Fed ve QE final a finales de este año
http://www.marketwatch.com/story/half-o ... 2013-07-10
http://www.marketwatch.com/story/half-o ... 2013-07-10