CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Siganme NO los voy a defraudar
Buen Finde
Buen Finde
MiguelS escribió:Me parece que firmaron la paz en estos valores.
El volumen y cierre

-
esperaba mucho mas esta semana...
Sir escribió:Cierre arriba de $1.70
Me parece que firmaron la paz en estos valores.
Cierre arriba de $1.70
Gon escribió:Se llama falacia ad hominem.
Preparate para el "negro falacia" que te va a mandar el "señor".
Preparate para el "negro falacia" que te va a mandar el "señor".
Al fin un tipo culto. Sin perjuicio de otros que podrían demostrar serlo también.
yabasoc escribió:Que feo. Ni la conoces y le decis negra. Como si el negro fuera malo. Tenes muchos prejuicios, blanco = paz, negra = cabeza. Lastimoso cuando no se puede sostener con fundamentos una postura, usando agresiones para descalificar.
Se llama falacia ad hominem.
Sir escribió:Nos toreamos pero nos queremos... metido TONTO !!!!!
Seguro te debe gustar la música de Charly García. "Yendo de la cama al living". Unico levante que tenes.
yabasoc escribió:Sos como CARC, que no levanta. Siendo tan halagador con las mujeres, no creo que LEVANTES nada. A los sumo te podrás levantar de la cama. Para ir al baño y volver a acostarte.
Nos toreamos pero nos queremos... metido TONTO !!!!!
Sir escribió:Q sabes vos pelot.udo![]()
Usa remeras cortitas... la re conozco
Sos como CARC, que no levanta. Siendo tan halagador con las mujeres, no creo que LEVANTES nada. A los sumo te podrás levantar de la cama. Para ir al baño y volver a acostarte.
yabasoc escribió:Que feo. Ni la conoces y le decis negra. Como si el negro fuera malo. Tenes muchos prejuicios, blanco = paz, negra = cabeza. Lastimoso cuando no se puede sostener con fundamentos una postura, usando agresiones para descalificar.
Q sabes vos pelot.udo

Usa remeras cortitas... la re conozco