PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
copero

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor copero » Lun Jul 10, 2017 7:19 pm

La situación esta es para el diván...
Muchos asustados por cómo va a abrir cuando levanten la suspensión... y yo todos los día puteando porque vendí un par de días antes el 20% de las AEN que tenía, en 13,20 :pared:
Lo único que me consuela un poco, es que fue para aumentar la tenencia de BOLT antes de la última suba que tuvo... Aunque no creo que suba lo que va a subir AEN si sale todo bien.
Después, para seguir conformándome, sigo pensando... y agradezco que sólo vendí el 20 %...
Si las hubiera vendido todas creo que me estaría estallando la cabeza :2230: :lol:

gastons

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor gastons » Lun Jul 10, 2017 7:14 pm

No quiero ser agorero, pero ...
1. La gente no come vidrio.
2. El inversor no come vidrio.
3. El capital es c4gon.

Yo tengo guita aca para q lo sepan

Van a tener q dar una muy buena explicacion de toda esta movida y ademas los resultados de esa negociacion van a tener q ser extremadamente visibles para q la gente se quede con confianza

Javier L

Mensajepor Javier L » Lun Jul 10, 2017 7:03 pm

Fahier escribió:opino que deberiamos dejar de tirar fruta y si alguien tiene alguna noticia posta la suba ...

ja, es dificil lograr eso en los foros...pero adhiero a la moción

German0816

Mensajepor German0816 » Lun Jul 10, 2017 6:58 pm

:respeto: :respeto:
Fahier escribió:opino que deberiamos dejar de tirar fruta y si alguien tiene alguna noticia posta la suba ...

dariolambrechts

Mensajepor dariolambrechts » Lun Jul 10, 2017 6:56 pm

[quote="elcontable"]-------------------
Es lo que yo decía desde el comienzo
Son contratos privados
Yo voy a ejercer absolutamente todos los lotes y guardare las acciones un buen tiempo
Los que no tengan dinero para ejercer pueden pedir un préstamo a un amigo o familiar y compartir las ganancias
En el peor de los casos venden todo, hipotecan la casa, vendan el auto, etc pero ejercer va a ser el mejor negocio de sus vidas, se quedaran con acciones que valen oro.
Hablen con gente que posee dinero, les proponen compartir las ganancias o les dan parte de las acciones ejercidas y se quedan con el resto, firman un acuerdo de partes y todos saldrán beneficiados
Recuerden que en todos los casos que se hizo este convenio entre las empresas, la mas pequeña siempre subio muchísimo porque la capitalizan y se convierte en una empresa mucho mas grande y rentable[/quote]

Totalmente de acuerdo, muy probable que abra por debajo, debido que hay mucha gente asustada y va a querer salir enseguida. En mi caso particular no tengo lotes, pero no pienso largar un papel hasta tener claro hacia donde va la cosa.

Fahier

Mensajepor Fahier » Lun Jul 10, 2017 6:55 pm

gastons escribió:Esto cada vez mas huele a cac4 podrida.
Si llega a abrir x abajo del valor que cerro va a ser puerta 12 mal.
Si abre x arriba del ultimo cierre tambien calculo q va a ser puerta 12 mal pero por lo menos algo de guita nos va a dejar.
Si abre a 12 calculo q sera el escenario de menor impacto y mas equilibrado.
Que opinan?

opino que deberiamos dejar de tirar fruta y si alguien tiene alguna noticia posta la suba ...

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun Jul 10, 2017 6:47 pm

gastons escribió:Esto cada vez mas huele a cac4 podrida.
Si abre x arriba del ultimo cierre tambien calculo q va a ser puerta 12 mal pero por lo menos algo de guita nos va a dejar.
Que opinan?

Porqué va a abrir a $ 12.- y no a $ 14,25?. No habrá puerta 12, por el contrario habrá volatilidad al palo.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 10, 2017 6:41 pm

rumacu escribió:Gonza, disculpame... nunca hice opciones.... en ese caso de cuanto seria a ganancia? Como es el calculo.
Siempre compre acciones y tengo muchas .... pero nunca opciones... y la verdad es que me surgio la inquietud en el foro luego de tanto tiempo de espera... Los que compran opciones los sigue la AFIP para pagar ganancias ? Reciben intimaciones o nada ?? En las acciones la ganancia esta exenta para las personas fisicas.

Si ejerces y ganas dinero no te cobran impuesto a las ganancias
Es lo que hago siempre con los lotes de Mirgor que me dejan suculentas ganancias

rumacu

Mensajepor rumacu » Lun Jul 10, 2017 6:35 pm

rumacu escribió:Gonza, disculpame... nunca hice opciones.... en ese caso de cuanto seria a ganancia? Como es el calculo.
Siempre compre acciones y tengo muchas .... pero nunca opciones... y la verdad es que me surgio la inquietud en el foro luego de tanto tiempo de espera... Los que compran opciones los sigue la AFIP para pagar ganancias ? Reciben intimaciones o nada ?? En las acciones la ganancia esta exenta para las personas fisicas.

Perdon, me exprese mal... me refiero a lotes...

gastons

Mensajepor gastons » Lun Jul 10, 2017 6:35 pm

Esto cada vez mas huele a cac4 podrida.
Que opinan?

rumacu

Mensajepor rumacu » Lun Jul 10, 2017 6:34 pm

GonzaTerco escribió:Recuerdo que acá uno comentaba que tenía 500 lotes base 10 entre agosto y octubre, pero cuando valían $3. Quizás vendió cuando subieron a casi 5.

Gonza, disculpame... nunca hice opciones.... en ese caso de cuanto seria a ganancia? Como es el calculo.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 10, 2017 6:20 pm

Matias_vas escribió:siempre y cuando vayas al san jorge :111:

:2234:

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 10, 2017 6:19 pm

Matias_vas escribió:cualquiera que vaya a panamericana por 197

Colectivo 197, adivino de que lado de la panamericana, cuento 10 cuadras y me bajo
El nombre de la cabaña me lo dicen cuando se confirme el asado que no voy a comer por tener sangre (medio cruda como les gusta a ustedes)
Los chorizos en la ID de Cresud estaban riquísimos, lo demás mas o menos, le faltaba cocción
Saludos

Matias_vas

Mensajepor Matias_vas » Lun Jul 10, 2017 6:17 pm

elcontable escribió:-------
Cual numero de colectivo?
Como se llama la cabaña?

siempre y cuando vayas al san jorge :111:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 6:14 pm

Tranquilos... No vuelvan a manijear. Todo bien con tirar ideas, pero tranquilos. Lo unico que falta es que encima que no les fue como esperaban terminen metiendo familia y amigos en el mismo baile. Yo soy optimista, pero hay que ser cautos y pensar bien como se sale de la situación. Hay un mes por delante.

Volver a “Acciones general”