raulrex escribió:
Te volvés a equivocar. El odio te hace equivocar. Te explico. Yo trabajo en una multinacional. Nada que ver con el estado. Ni vivo de la política ni tengo que volver, ni irme, ni nada. No robé nada, ni como choripán (por los triglicéridos viste). Pago de Imp a las ganacias 12 jubilaciones mínimas por mes (y si gano muy bien fruto de estudiar una especialidad muy codiciada). Así que eso de "ustedes e robaron todo, ustedes engañaron ustedes ustedes, ustedes te lo podes ahorrar. Yo digo "los Macri son parasitos vividores del estado rentista desde que yo nací"... no digo VOS SOS o USTEDES SON PARASITOS... entendés la diferencia ? o te lo escribo en Griego antiguo ? Tratá de subir un poquito el nivel ... se hace muy difícil...
Cómo un tipo tan culto puede apoyar la corruptela kk. No me cierra.


