Acá lo tenés al &#*


verdolaga escribió:Conozco un montón de kirchneristas que son buena gente, laburadores y no viven de ningún plan. La mayoría con buena base educativa. Y sin embargo, no te aceptan nada que les digas.
Yo creo que la ideología les eliminó la capacidad de ver la realidad. Macri es un oligarca pero los Kirchner también. El pasado de Macri lo conocemos y el de los Kirchner también.
La gente que está ahora tiene un montón de problemas x conflictos de intereses. Pero los que estuvieron antes eran una banda organizada para saquear. Ni punto de comparación.
Entretanto los kumpas me lloran por las retenciones y no quieren ver lo que nos estamos ahorrando en sobreprecios a la obra pública.
Es muy triste ver tanta necedad junta. Y el esfuerzo que hay que hacer para no pelearse.
verdolaga escribió:Conozco un montón de kirchneristas que son buena gente, laburadores y no viven de ningún plan. La mayoría con buena base educativa. Y sin embargo, no te aceptan nada que les digas.
Yo creo que la ideología les eliminó la capacidad de ver la realidad. Macri es un oligarca pero los Kirchner también. El pasado de Macri lo conocemos y el de los Kirchner también.
La gente que está ahora tiene un montón de problemas x conflictos de intereses. Pero los que estuvieron antes eran una banda organizada para saquear. Ni punto de comparación.
Entretanto los kumpas me lloran por las retenciones y no quieren ver lo que nos estamos ahorrando en sobreprecios a la obra pública.
Es muy triste ver tanta necedad junta. Y el esfuerzo que hay que hacer para no pelearse.
Athila escribió:Por que son chorros también...juas...
ProfNeurus escribió:El día en que Cristina Kirchner condecoró a Nicolás Maduro con la Orden del Libertador San Martín
Se trata de la máxima condecoración “para funcionarios extranjeros que merezcan en alto grado honor y reconocimiento”
Harry Forever escribió:
Trabaja en una multinacional...."Hotel Los Sauces".....
pik escribió:Cómo un tipo tan culto puede apoyar la corruptela kk. No me cierra.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Peitrick, yepun y 95 invitados