TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Por acá seguimos mas o menos momificados.... Salió una información relevante de parte de la empresa , pero poco relevante es... seguiremos con atención los acontecimientos ( mas o menos dicen eso )

-
elRatón
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom Mar 01, 2020 10:51 pm
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Al tío Britos no le dejaron , ojalá te paguen Turca 

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
TURCABARBUDA escribió: ↑ VA A PAGAR LOS DIVIDENDOS???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
VA A PAGAR LOS DIVIDENDOS???
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se aplaza la asamblea del día 27... :
....De acuerdo con lo dispuesto por el art. 1° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020, de
fecha 19 de marzo del 2020, que establece para todas las personas que habitan el país o se encuentren
transitoriamente en él en forma temporaria, la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”
hasta el próximo 31 de marzo, y conforme las restricciones dispuestas por el art. 5° del mismo, se informa
la imposibilidad de realizar la Asamblea Ordinaria de Accionistas de la Sociedad que ha sido convocada
para el 27 de marzo del corriente año.
En función de ello, una vez que el P.E. disponga el cese de la medida de “aislamiento social,
preventivo y obligatorio” referida en el párrafo precedente, el Directorio de la Sociedad procederá a
convocar a una nueva Asamblea Ordinaria.
....De acuerdo con lo dispuesto por el art. 1° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020, de
fecha 19 de marzo del 2020, que establece para todas las personas que habitan el país o se encuentren
transitoriamente en él en forma temporaria, la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”
hasta el próximo 31 de marzo, y conforme las restricciones dispuestas por el art. 5° del mismo, se informa
la imposibilidad de realizar la Asamblea Ordinaria de Accionistas de la Sociedad que ha sido convocada
para el 27 de marzo del corriente año.
En función de ello, una vez que el P.E. disponga el cese de la medida de “aislamiento social,
preventivo y obligatorio” referida en el párrafo precedente, el Directorio de la Sociedad procederá a
convocar a una nueva Asamblea Ordinaria.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ando poco por el circo Conde, recien te leo y me haces recordar la cantidad de análisis que me leí en Cresud...mamita. Lo que si debemos reconocer aquellos eran profesionales que invirtieron muchas hs haciendo AF hasta las de Israel, no dejaron nada afuera, solo se olvidaron de analizar al mercado y como se comporta y se quedaron con la empresa. Cualquier similitud con el circo es solo casualidad......Una diferencia grande es que los profesionales por lo menos le sacaron un asado al ruso y aca paolo no les contesta los mail todavia.
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Estamos a un paso de 36 con una ayuda del ccl
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El 2 era para aluar, sorry.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En cuarentena, el Gobierno dialogó con los industriales y buscó destrabar problemas para garantizar el abastecimiento
Algunos de ellos plantearon problemas para transportar algunos insumos a sus plantas en otras provincias, en tanto que otros se preguntaban si las fábricas que le producen insumos a la industria alimenticia, pero no exclusivamente, están o no incluidos entre los que deben trabajar durante la cuarentena. Es el caso, por ejemplo, de las empresas Siderar y Aluar, que fabrican también para otras industrias y que además tienen un proceso de producción continuo y no pueden parar sus hornos. Del encuentro, quedó claro que como son proveedores del rubro alimenticio, deben estar funcionando normalmente, precisaron fuentes oficiales.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... ecimiento/
Algunos de ellos plantearon problemas para transportar algunos insumos a sus plantas en otras provincias, en tanto que otros se preguntaban si las fábricas que le producen insumos a la industria alimenticia, pero no exclusivamente, están o no incluidos entre los que deben trabajar durante la cuarentena. Es el caso, por ejemplo, de las empresas Siderar y Aluar, que fabrican también para otras industrias y que además tienen un proceso de producción continuo y no pueden parar sus hornos. Del encuentro, quedó claro que como son proveedores del rubro alimenticio, deben estar funcionando normalmente, precisaron fuentes oficiales.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... ecimiento/
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En cuarentena, el Gobierno dialogó con los industriales y buscó destrabar problemas para garantizar el abastecimiento
Algunos de ellos plantearon problemas para transportar algunos insumos a sus plantas en otras provincias, en tanto que otros se preguntaban si las fábricas que le producen insumos a la industria alimenticia, pero no exclusivamente, están o no incluidos entre los que deben trabajar durante la cuarentena. Es el caso, por ejemplo, de las empresas Siderar y Aluar, que fabrican también para otras industrias y que además tienen un proceso de producción continuo y no pueden parar sus hornos. Del encuentro, quedó claro que como son proveedores del rubro alimenticio, deben estar funcionando normalmente, precisaron fuentes oficiales.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... ecimiento/
Algunos de ellos plantearon problemas para transportar algunos insumos a sus plantas en otras provincias, en tanto que otros se preguntaban si las fábricas que le producen insumos a la industria alimenticia, pero no exclusivamente, están o no incluidos entre los que deben trabajar durante la cuarentena. Es el caso, por ejemplo, de las empresas Siderar y Aluar, que fabrican también para otras industrias y que además tienen un proceso de producción continuo y no pueden parar sus hornos. Del encuentro, quedó claro que como son proveedores del rubro alimenticio, deben estar funcionando normalmente, precisaron fuentes oficiales.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... ecimiento/
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Terrible la momia ! apenas se mueve entre 15,05-15,10 se mantiene al menos por ahora..
-
Zoilo
- Mensajes: 335
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y un día la volvimos a pasar a ALUAR...
!
-
elRatón
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom Mar 01, 2020 10:51 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 86 invitados