tgn1usd escribió:mugrosos +1%, no cambia mas
+1% todos los días y en menos de 60 ruedas la tenes +100%
tgn1usd escribió:mugrosos +1%, no cambia mas
Nico_DLR escribió:para un forista son los turkos, para otro la asociacion ilicita, se refieren a un grupo de forista que antes hacian af en este foro y ahora ya solo en fb. El analisis que hacian aca era muy interesante y nos explicaron con mucha paciencia como es el complejo entramado de empresas de cresud. Unos pocos aprovecharon la circunstancial lentitud del papel para pegarle a estos analistas hasta casi sacarlos del foro, pero como yo soy un ingenuo que cree que la verdad siempre gana, en poco tiempo tendremos a los buenos otras vez en el foro de cresud explicandonos como se van desarrollando los fructiferos negocios del holding
Bochaterow escribió:No son turcos con ese apellidos
Aprendiz70 escribió:Disculpe pero quienes son los turKos?
Gracias
elcontable escribió:--------------------------------
CON GANANCIA CERO, ASI SEA EN 5 O 20 AÑOS LOS TURKOS ESTAN SIEMPRE CONFORMES
tgn1usd escribió:el inversor de cresud no la pego.
Clako escribió:y los 50k nominales que te ibas a llevar con el 114?
bolsita1 escribió:Cuento en dolares ?
bolsita1 escribió:Cuento en dolares ?
AUGUSTO escribió:43,7% en el año. No se, a mi me sirve.
tgn1usd escribió:-20 % en usd en 10 años todo depende el periodo que tomes. el año pasado no le gano a a la inflacion y hasta hace unos dias no le ganaba al benchmark.
Mongo Aurelius escribió:Recién hoy recuperaron lo invertido los inversores del día del ID., exponiendo su capital al riesgo perisférico con ganancia 0.
Después dicen que no importa el timing...
Pago ahora y veré que hace cuando cierre gap en u$s 21,35 ADR, hay altas probabilidades que lo cierre este mes. Mi objetivo será el cierre de gap, a partir del cual indexaré SL.
Estrategia pesimista: Se aborta cierre de gap en u$s 19,70. SL en ese valor entonces.
Saludos.
materazzi escribió:Otro 0,5% diario por aca
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 17 invitados