sabes por que no sacan del freezer a indupa? o pasó a mejor vida?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leof128 escribió:Alguien me puede explicar lo de la cancelación voluntaria de emisor extranjero en Brasil?
leof128 escribió:Alguien me puede explicar lo de la cancelación voluntaria de emisor extranjero en Brasil?
Yacaré escribió:Lo que está en negrita y subrayado es deseo/rumor?
Funebrero escribió:Aca va aparecer un comprador compulsivo y se lo va a fumar en pipa a estos Brasileros mediocres que quisieron en complicidad con los locales hacerse de acciones baratas esto ya es pasado . Los papeles van a valer lo que el mercado dice y ojo que sigue estando el rumor del Anses que tiene el 17 por ciento y quieren mas , sera ellos la que pondran el precio muchisimo mas arriba?
pabloddinardo escribió:Muchachos nos están usando tanto los Brasucas como los de anses si el lunes podemos levantar el valor del papel el pibe de anses va a vender y nos va a tirar el papel abajo total tiene que recuperar capital para pagar los jucios de jubilados y se beneficia MM creo que estamos en el horno
Capitan Guillote escribió:que pasa que esta no aparece si la nota ya apareció en bolsar??
pabloddinardo escribió:Muchachos nos están usando tanto los Brasucas como los de anses si el lunes podemos levantar el valor del papel el pibe de anses va a vender y nos va a tirar el papel abajo total tiene que recuperar capital para pagar los jucios de jubilados y se beneficia MM creo que estamos en el horno
zippo escribió:http://www.ieco.clarin.com/CNV-rechazo- ... 38650.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 320 invitados