conddor escribió:jaja no te agredo pero no tenes la más pálida idea de lo que puede pasar o me equivoco? y decime cual es la agresión??
Estoy seguro q si tenes una persona delante tuyo no le decis q no tenes la mas palida idea de algo para responder sobre algo q dice. Pero bueno no importa, no te conozco asi q quizas vos le hablas de esa forma a gente q no conoces.
Yo lo q si se y calculo q muchos otros de aca si le decias antes de la suspension q iba a tener la plata inmovilizada por "tiempo indefinido" hasta q se resuelva una negociacion entre dos empresas "conocidas" (este dato es conocido) para una posible "fusion/RTO/o alguna otra operacion q cuando se resuelva la van a conocer" seguramente muchos hubieran esperado viendo desde la tribuna.
No me quiero imaginar los inversores minoristas q tienen una posicion fuerte metida aca. Deben de estar caminando con el cul0 en la mano.
Con esta informacion q tenemos si era conocida de antemano como minimo veo temerario el hecho de dejar la guita asi nomas.
Se vienen las paso, elecciones y todo puede pasar ademas en el medio y la guita no sabemos hasta cuando va a estar en la "nube"
Por mas q ya sabemos todos q esto es una inversion a riesgo a nadie de nosotros nos gusta perder un mango en nada y esta situacion calculo debe de ser altamente estresante para muchos por mas de que la guita la tenian para limpiarse el cul0