PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
bastian

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor bastian » Lun Jul 10, 2017 8:07 pm

elcontable escribió:En todos los casos, la RTO beneficia a la empresa mas chica, en este caso la beneficia a AEN que posee enormes reservas de petróleo y gas en Vaca Muerta
No afirmaría que AEN va a subir de 1.000% a 450.000% en lo inmediato como ocurrio en esos casos, pero claramente AEN es la mas favorecida de todas y subirá muchísimo su cotización

Tengamos en cuenta que AEN ya subió más del 300% sin fundamentos ni resultados positivos ni nada de nada. Me parece que si sigue subiendo es para seguir empomando giles como hacen en PSUR. Esta cosa no puede valer más de $14 y seguir perdiendo cada vez más plata.

bastian

Mensajepor bastian » Lun Jul 10, 2017 8:03 pm

elcontable escribió:-------------------
Es lo que yo decía desde el comienzo
Son contratos privados
Yo voy a ejercer absolutamente todos los lotes y guardare las acciones un buen tiempo
Los que no tengan dinero para ejercer pueden pedir un préstamo a un amigo o familiar y compartir las ganancias
En el peor de los casos venden todo, hipotecan la casa, vendan el auto, etc pero ejercer va a ser el mejor negocio de sus vidas, se quedaran con acciones que valen oro.
Hablen con gente que posee dinero, les proponen compartir las ganancias o les dan parte de las acciones ejercidas y se quedan con el resto, firman un acuerdo de partes y todos saldrán beneficiados
Recuerden que en todos los casos que se hizo este convenio entre las empresas, la mas pequeña siempre subio muchísimo porque la capitalizan y se convierte en una empresa mucho mas grande y rentable

Esto que estás diciendo es una locura total. El mercado no es Rava. Este papel va a abrir para abajo porque una cotización suspendida durante más de 10 días, nunca puede ser una buena noticia.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 7:57 pm

No se debe generalizar. Hablen por ustedes mismos. A mí si me avisaban que hacíamos una RTO con Mercuria, vendía hasta mis perros para comprar acciones por más que este tres o seis meses suspendida...
Yo... No tengo idea si todos, si pocos o si muchos hubieran hecho lo mismo.
No hay que arrogarse ser el portavoz del mercado.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

bastian

Mensajepor bastian » Lun Jul 10, 2017 7:56 pm

Gigenes escribió:No entiendo como tener la guita parada una semana, generalizando, nos pone tan locos.

Los terrenos que habré comprado en mi vida y me costaron un Perú sacármelos de encima. Morfándome en el interín tasas de desmalezamiento, cementerio, bombero y cuanta ocurrencia haya tenido el municipal de turno. Y los vendía a los años a lo mismo que los había pagado,,,jejeje.

Perdón por el off. Pero hay que entrar mas como inversor, con la mirada siempre a corto plazo es para sufrir.

Pero ya que estamos en el baile...bailemos... coincido con El Fantasma...que hay mucho mas que ganar que perder.

El problema es que la mayoría de los que compraron esta cosa no son inversores. Son especuladores de cortísimo plazo. Creen que se van a hacer millonarios en 3 horas y ahora ven que esto no es joda. ¿Vos como inversor comprarías un terreno que vale 1.000.000 pero debe 10.000.000 en impuestos? Seguramente no lo harías, pero sí compran esta cosa en la cual la situación es muy parecida. Ojalá se sufra el menor daño posible pero hay que entender que la bolsa no es para hacerse millonario en semanas comprando opciones de cuaquier empresa fundida. Si eso pasa, hay que sospechar de que alguien te va a cag.. muy pronto.

Bishop

Mensajepor Bishop » Lun Jul 10, 2017 7:55 pm

dabalanso escribió:Papá le dio plata y volvió... Wellcome back!!!!

Jajaja, no, me pago el policia que recibio coima.
Adjuntos
Puerta-12-los-monos-de-AEN.jpg
Puerta-12-los-monos-de-AEN.jpg (31.85 KiB) Visto 710 veces

gastons

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor gastons » Lun Jul 10, 2017 7:53 pm

conddor escribió:jaja no te agredo pero no tenes la más pálida idea de lo que puede pasar o me equivoco? y decime cual es la agresión??

Estoy seguro q si tenes una persona delante tuyo no le decis q no tenes la mas palida idea de algo para responder sobre algo q dice. Pero bueno no importa, no te conozco asi q quizas vos le hablas de esa forma a gente q no conoces.
Yo lo q si se y calculo q muchos otros de aca si le decias antes de la suspension q iba a tener la plata inmovilizada por "tiempo indefinido" hasta q se resuelva una negociacion entre dos empresas "conocidas" (este dato es conocido) para una posible "fusion/RTO/o alguna otra operacion q cuando se resuelva la van a conocer" seguramente muchos hubieran esperado viendo desde la tribuna.
No me quiero imaginar los inversores minoristas q tienen una posicion fuerte metida aca. Deben de estar caminando con el cul0 en la mano.
Con esta informacion q tenemos si era conocida de antemano como minimo veo temerario el hecho de dejar la guita asi nomas.
Se vienen las paso, elecciones y todo puede pasar ademas en el medio y la guita no sabemos hasta cuando va a estar en la "nube"
Por mas q ya sabemos todos q esto es una inversion a riesgo a nadie de nosotros nos gusta perder un mango en nada y esta situacion calculo debe de ser altamente estresante para muchos por mas de que la guita la tenian para limpiarse el cul0

Javier L

Mensajepor Javier L » Lun Jul 10, 2017 7:52 pm

:lol: :lol:

conddor

Mensajepor conddor » Lun Jul 10, 2017 7:50 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 7:50 pm

Papá le dio plata y volvió... Wellcome back!!!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 10, 2017 7:48 pm

Bishop escribió:.

que pavada por favor

conddor

Mensajepor conddor » Lun Jul 10, 2017 7:47 pm

Bishop escribió:.

y dps decis q no fomentas la agresión q chiquilin sos nene

Bishop

Mensajepor Bishop » Lun Jul 10, 2017 7:34 pm

.
Adjuntos
AEN-en-breve.jpg
AEN-en-breve.jpg (10.74 KiB) Visto 591 veces

conddor

Mensajepor conddor » Lun Jul 10, 2017 7:33 pm

gastons escribió:Apa.
Enseguida agredis gratuitamente por lo q me parece a mi?

jaja no te agredo pero no tenes la más pálida idea de lo que puede pasar o me equivoco? y decime cual es la agresión??

gastons

Mensajepor gastons » Lun Jul 10, 2017 7:32 pm

conddor escribió:opino que no tenes la más palida idea de lo que va a pasar, como cualquiera que opina sin saber!!! salute!!!

Apa.
Enseguida agredis gratuitamente por lo q me parece a mi?

conddor

Mensajepor conddor » Lun Jul 10, 2017 7:28 pm

gastons escribió:Esto cada vez mas huele a cac4 podrida.
Si llega a abrir x abajo del valor que cerro va a ser puerta 12 mal.
Si abre x arriba del ultimo cierre tambien calculo q va a ser puerta 12 mal pero por lo menos algo de guita nos va a dejar.
Si abre a 12 calculo q sera el escenario de menor impacto y mas equilibrado.
Que opinan?

opino que no tenes la más palida idea de lo que va a pasar, como cualquiera que opina sin saber!!! salute!!!

Volver a “Acciones general”