TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 23, 2013 5:01 pm

Josef escribió:Muchas empresas tienen estos instrumentos en cartera (obviamente estaban dementes).

Pero imaginense con este fallo.... lo que haran.

Quien va a ser el valiente CFO que selos va a guardar.... (le cuesta el laburo...)???

Todas estupideces, como siempre. ¿Quién va a ser el juez supremo norteamericano que declare corresponsable al BoNY? :lol:

Josef

Mensajepor Josef » Vie Ago 23, 2013 4:57 pm

Muchas empresas tienen estos instrumentos en cartera (obviamente estaban dementes).

Pero imaginense con este fallo.... lo que haran.

Quien va a ser el valiente CFO que selos va a guardar.... (le cuesta el laburo...)???

blanco

Mensajepor blanco » Vie Ago 23, 2013 4:57 pm

Para el vencimiento de octubre falta una eternidad, 2 EMAES + , montones de datos y 2 meses menos para el pago de diciembre 2014. Y los que ya no creen en el crecimiento ya no van a estar comprados.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 23, 2013 4:50 pm

matriz escribió:que hacemos con el emae ahora? donde nos lo emtemos?

Si tienes miedo, el mejor consejo que puedo darte es: VENDER TODO Y OLVIDARTE DEL CUPÓN, porque no es para vos. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 23, 2013 4:48 pm

shanispur escribió:El tema aca pasa por los q llevamos lotes, los q tienen pelpas mepa q duermen sin frazadas

Josef escribió: Si, sin frazadas, y se garcan de frio.

Tengo comprados lotes calls 6,80 OCTUBRE a 1,48 de promedio y no creo que pase frío, con ese acolchado mullido. :D

shanispur

Mensajepor shanispur » Vie Ago 23, 2013 4:38 pm

shanispur escribió:El tema aca pasa por los q llevamos lotes, los q tienen pelpas mepa q duermen sin frazadas

por latigocoggi el Vie Ago 23, 2013 4:27 pm
es cierto, pero como no me gusta dormir sin frazadas, le entré a unos cuantos lotecitos 9.8 octubre a 0.66 "el diablo"....
con que los venda a 2 creo que estoy hecho........puede fallar, pero si con el fallo tan temido la caida es de 2 :abajo: no
dudo que en septiembre con cierre del 2 trimestre, emae de julio, y presentacion del presupuesto 2014 va a tener
que pegar un ajustecito......espero :arriba: martin, dario, el putero(de puts), atrevido como lo ven?

Ahh pero vos estas re bien, mi promedio de compra en lotes 9.8 es de un mango!

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 23, 2013 4:29 pm

Todo EMAE superior a 5% :arriba: en el tercer trimestre será una muy buena noticia....

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Vie Ago 23, 2013 4:27 pm

es cierto, pero como no me gusta dormir sin frazadas, le entré a unos cuantos lotecitos 9.8 octubre a 0.66 "el diablo"....
con que los venda a 2 creo que estoy hecho........puede fallar, pero si con el fallo tan temido la caida es de 2 :abajo: no
dudo que en septiembre con cierre del 2 trimestre, emae de julio, y presentacion del presupuesto 2014 va a tener
que pegar un ajustecito......espero :arriba: martin, dario, el putero(de puts), atrevido como lo ven?

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Ago 23, 2013 4:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Los norteamericanos, tiene un dicho: "Si llueven limones, hagan limonada". Si un pelopincho regala TVPP, aprovechen. :D

El que tiene liquido, que pague liquido
El que tiene caucho, que pague caucho
El que tiene una propiedad, que pague con la propiedad
El que tenga 2 riñones...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 23, 2013 4:25 pm

DarGomJUNIN escribió:Los norteamericanos, tiene un dicho: "Si llueven limones, hagan limonada". Si un pelopincho regala TVPP, aprovechen. :D

hstibanelli escribió: de verdad recomendas aumentar a 9.5?

el mes pasado me dejaste en rojo con las expensas me parece que este mes se va la patente del auto

Tener paciencia, hubo gran acumulación en Marzo (1.000 millones TVPP entre 6,30 y 6,70) y ahora realizan su ganancia.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 23, 2013 4:24 pm

Rápido recordatorio de la relación EMI y EMAE al que agregó un par de datos:
Con un promedio de caída de 0,5% :abajo: , de la Industria en el primer trimestre, crecimos 3,05% :arriba: en ese trimestre( diferencial de 3,55 puntos )
En el segundo trimestre el EMI promedió 3,5% :up: y los emaes pormediaron CASI 7,1% :up: (diferencial de 3,55 puntos)
Ahora en julio el emi vino 2,8% :up: . Es muy probable que el EMAE de julio venga arriba de 5% :arriba: , y siendo conservador, si se mantiene aproximadamente esta relación entre EMI y EMAE, algo que para mi es probable....

Josef

Mensajepor Josef » Vie Ago 23, 2013 4:24 pm

Si, sin frazadas, y se garcan de frio.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 23, 2013 4:23 pm

de verdad recomendas aumentar a 9.5?

el mes pasado me dejaste en rojo con las expensas me parece que este mes se va la patente del auto

shanispur

Mensajepor shanispur » Vie Ago 23, 2013 4:22 pm

El tema aca pasa por los q llevamos lotes, los q tienen pelpas mepa q duermen sin frazadas

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 23, 2013 4:21 pm

Los norteamericanos, tiene un dicho: "Si llueven limones, hagan limonada". Si un pelopincho regala TVPP, aprovechen. :D

Volver a “Foro Bursatil”