DarGomJUNIN escribió:Por eso existe la "ANCHA AVENIDA DEL MEDIO"
para unir a todos los argentinos pensantes.![]()
Es una locura q exista una grieta entre los violadores de menores y los q no violan. Hay q agarrar la avenida del medio y violarlos un poco, pero no mucho
