eoraptor escribió:dividendos..? paga esta cosa dividendos..?
PAGA Y SEGUIDO EN VERDES SIEMPRE MONEDAS PERO PAGA.-
eoraptor escribió:dividendos..? paga esta cosa dividendos..?
21ale21 escribió:Claro..es para inversores.....que no miran el dia a dia...
capi escribió:che, esta se fundio?
lalot escribió:no, es asi nomas de guacha
capi escribió:che, esta se fundio?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], elushi, GPTBot [Bot] y 28 invitados