Actualidad y política
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Mira cómo empezamos y mira cómo terminamos jajaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Ajá, entiendo, acá salió la gente; la de allá no es "gente" ...
Sigan laburando gratis para Durán Barba.
Son más fáciles que la tabla del 1.
Saludos al pajarito.
Si a "gente", como la representación del pueblo, le llamas a grupos financiados del exterior que queman personas, entonces entonces si, es igual que acá. Seguí pensando cómo duran barba y no pasan del 2019.
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Por eso existe la "ANCHA AVENIDA DEL MEDIO"
para unir a todos los argentinos pensantes.![]()
AGUANTE LA BODEGUITA DEL MEDIO CAMARADA FIDELLLLLL
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Russo escribió:no pueden entender que en venezuela hay hambre no quedo nada ni siquiera pan por eso la gente salio a la calle que estan diciendo zurdos asquerosos no estan viendo ni la realidad se creen que la gente se va del porque quieren las politicas tronquistas fracasaron en todo el mundo
Lo que no entienden, es que además de la hambruna que hoy vive el pueblo venezolano, están luchando en las calles para no convertirse en Cuba.
https://twitter.com/PatrideCeballos/sta ... 1734433793
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: Actualidad y política
no pueden entender que en venezuela hay hambre no quedo nada ni siquiera pan por eso la gente salio a la calle que estan diciendo zurdos asquerosos no estan viendo ni la realidad se creen que la gente se va del porque quieren las politicas tronquistas fracasaron en todo el mundo
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
la oposición en Campaña
Hoy visitamos a Martín, dueño de una financiera en Puerto Madero. Nos cuenta que desde que asumió MacriGato ya no puede seguir lavando dinero....Así nó Mauri
Hoy visitamos a Martín, dueño de una financiera en Puerto Madero. Nos cuenta que desde que asumió MacriGato ya no puede seguir lavando dinero....Así nó Mauri
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Denuncian que fondos de la provincia de Santa Cruz se desvían a la campaña bonaerense de CFK
02-08-2017
La oposición denuncia irregularidades. Dos causas judiciales apuntan a la esposa de Máximo Kirchner, Rocío García, que es ministra de Salud. Y acusan que la gobernadora habría contratado 3.500 empleados. Por su parte, firmas mineras sospechan que un fondo se usa para subsidiar fuerzas de choque
http://www.iprofesional.com/notas/25373 ... nse-de-CFK
No se preocupen son todos casos aislados, éste es el 3.462.666......
02-08-2017
La oposición denuncia irregularidades. Dos causas judiciales apuntan a la esposa de Máximo Kirchner, Rocío García, que es ministra de Salud. Y acusan que la gobernadora habría contratado 3.500 empleados. Por su parte, firmas mineras sospechan que un fondo se usa para subsidiar fuerzas de choque
http://www.iprofesional.com/notas/25373 ... nse-de-CFK
No se preocupen son todos casos aislados, éste es el 3.462.666......
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:
La diferencia es que en el 2001 acá salio la gente, no hubo bloqueo internacional, allá están saliendo las "guarimbas" que son grupos de choque financiados del exterior, están empezando a quemar a gente viva para sembrar el terrorismo, empiezan a querer confrontar a "vecino contra vecino" y se están armando con explosivos C4, captando policías y militares, todo un golpe orquestado... busquen información, esta todo.
Ajá, entiendo, acá salió la gente; la de allá no es "gente" ...
Sigan laburando gratis para Durán Barba.
Son más fáciles que la tabla del 1.
Saludos al pajarito.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Sospechas de corrupción
Odebrecht: el fiscal Delgado pidió indagar a De Vido por la causa de los gasoductos
Señaló al exministro K como responsable de un monumental fraude al Estado, que podría alcanzar los 800 millones de dólares en sobreprecios por la ampliación de las redes troncales. También quiere indagar al ex secretario de Energía Daniel Cameron
https://www.clarin.com/politica/odebrec ... 1ayPb.html
Odebrecht: el fiscal Delgado pidió indagar a De Vido por la causa de los gasoductos
Señaló al exministro K como responsable de un monumental fraude al Estado, que podría alcanzar los 800 millones de dólares en sobreprecios por la ampliación de las redes troncales. También quiere indagar al ex secretario de Energía Daniel Cameron
https://www.clarin.com/politica/odebrec ... 1ayPb.html
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Será cierto ??
La libertad de De Vido tiene los días contados
La Cámara Federal decide sobre la apelación a la negativa del juez Rodríguez a detenerlo y desaforarlo. Se espera un fallo ejemplar.
https://www.clarin.com/politica/liberta ... O6yD-.html
La libertad de De Vido tiene los días contados
La Cámara Federal decide sobre la apelación a la negativa del juez Rodríguez a detenerlo y desaforarlo. Se espera un fallo ejemplar.
https://www.clarin.com/politica/liberta ... O6yD-.html
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Es una locura q exista una grieta entre los violadores de menores y los q no violan. Hay q agarrar la avenida del medio y violarlos un poco, pero no mucho
Te mandan saludos los muchachos del Borda,
dicen que extrañan tu humor ácido. Abrazo.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Es una locura q exista una grieta entre los violadores de menores y los q no violan. Hay q agarrar la avenida del medio y violarlos un poco, pero no mucho
Algunos que fueron violados con los cupones parece que les gustó y siguen como que quisieran más
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
La importancia de la encuestas en las elecciones....
Puede fallar ehhhhh.....
Puede fallar ehhhhh.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
[quote="AKD"][/quote]
La diferencia es que en el 2001 acá salio la gente, no hubo bloqueo internacional, allá están saliendo las "guarimbas" que son grupos de choque financiados del exterior, están empezando a quemar a gente viva para sembrar el terrorismo, empiezan a querer confrontar a "vecino contra vecino" y se están armando con explosivos C4, captando policías y militares, todo un golpe orquestado... busquen información, esta todo.
La diferencia es que en el 2001 acá salio la gente, no hubo bloqueo internacional, allá están saliendo las "guarimbas" que son grupos de choque financiados del exterior, están empezando a quemar a gente viva para sembrar el terrorismo, empiezan a querer confrontar a "vecino contra vecino" y se están armando con explosivos C4, captando policías y militares, todo un golpe orquestado... busquen información, esta todo.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
... o con la luz apagada.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 63 invitados