JAQUE MATE escribió:Tu Provincia es propiedad privada de los Kirchner......privada de educación, privada de salud, privada de.......
A me olvida con muchos hoteles![]()
privada de la obra energética mas grande del país por el Pastor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Tu Provincia es propiedad privada de los Kirchner......privada de educación, privada de salud, privada de.......
A me olvida con muchos hoteles![]()
cabeza70 escribió:alfred, en esos paises casi que no existen la clase media, y nuestro pais es generalmente de clase media, por ahora...
Philipp Mainlandër escribió:
Siguen los exitos del progresismo
dragon escribió:ESTOY BUSCANDO EL TESORO DE LAZARO
cabeza70 escribió:entre salud y educacion tenes como minimo 7 puntos del pbi...
cabeza70 escribió:ojo otro tema es que pagamos impuestos para tener buena salud, educacion y no la tenemos, y hay que gastar en colegios privados, obra social...pero mal que bien, aqui tenes donde caerte muerto si te pasa algo...anda a enfermarte en estos paises, y lo hablo por conocimiento de causa...
cabeza70 escribió:el error nuestro es compararnos con paises como chile peru bolivia, en donde tenemos distintas matriz economica, idiosincrasia, cantidad de habitantes etc...paises que tenes que pagar para estudiar, para tener acceso a la salud...te imaginas si aqui llegaramos a pagar para ir a la universidad, y sobre todo en salud, los que nos ahorrariamos?...