pero como trabajan estos muchachos ....pozos y pozos nuevos
notas y notassss todas las quincenas
se pone linda chee...llevan y llevan chee los quiero el gringo, pun ..pun
un poco mas y no jodemos masss jajaja
scarmario escribió:cada vez que descubren algo ..esta baja ...funciona al reves
lalot escribió:AFLOJEN CON LOS AGRAVIOS HACIA MI MOMIA QUE EN 10 AÑOS HABLAMOS Y DEBERAN METERSE LOS AGRAVIOS EN DONDE NO LES DA EL SOL.-
Gramar escribió:Petrobras confirmó presencia de petróleo y gas en cuenca Sergipe-Alagoas
http://www.cronista.com/valor/Petrobras ... -0116.html
alacrán escribió:Por supuesto GRAMAR fui bastante pesimista con mis números ya que como decís la cuenta no es tan lineal como la describí, pero fue solo al efecto de mostrar que queda igualmente regalada a futuro. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 24 invitados