APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no hay con que darle a esta hija de pu**, en los día de baja es la que más baja, yegua hija de mil de pu**, como me arrepiento no haberla vendido en $ 70.- pensando que perdia guita.
puede ser piojo, a mi me esta dando señal de entrada, son valores demasiados bajos ya, deberia volver el panico, cosa q no creo

-
Cri...cri...cri... 

Mirà si seràs piojoso realmente, que la boca se te haga a un lao
puede ser piojo, a mi me esta dando señal de entrada, son valores demasiados bajos ya, deberia volver el panico, cosa q no creo.
Como mucho la suba del ADR puede ir hasta 30 usd, luego continuará el derrape a por lo menos los 26.
Aún está vigente la correccion iniciada en Noviembre de 2009 con destino a 24.5 / 23 usd.
Aún está vigente la correccion iniciada en Noviembre de 2009 con destino a 24.5 / 23 usd.
-
falerito escribió:. porq se me cayo la compu al agua no me sirve mas. y esta q me prestaron no puedo instalar el quote..
Rematala con un par de tiros.. asegurate que este bien muerta... mira que puede revivir y te pasa lo que me paso a mi.. la mia se hacia la ahogada, pero despues cuando se seco resucitó y se me puso en contra.... me echaba la culpa de su desgracia porque quedo minusvalida, y encima yo ya tenia otra nueva.. empezó a odiarme, a odiar al mundo, y empezó a comprarme ella sola, me compraba Soco, Poll, se caucionaba y pedia guita por mi, todo para vengarse y destruirme... no contenta con eso empezo a mandarle mails a mi jermu diciendole que yo andaba de putas.. el colmo, hasta un juicio me hizo acusandome de abandono de notebook, alegando que yo la habia dejado ahogarse cuando pude haberla salvado.. tuve que hacer un convenio y ahora le paso alimentos, la tengo que enchufar pagando la electricidad, tengo que proveerle antivirus de por vida.. un garron..
Por eso te digo, asegurate que muera , metele un par de corchazos y enterrala adentro de una viga de hormigon de algun edificio de esos nuevos que se hacen... haceme caso
-
afuera subiendo, aca bajando...todo normal
Como es..? mucho miedo a caer en una nueva rececion pero el Brent otra vez orillando los 110.......
Sir Vader escribió:
y?[/quote]
claro, volvio a la normalidad...ayer fue solo una ilusion optica