TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
como que mcdonals engorda !! 

-
docc escribió:La corte suprema de EEUU solo toma 80 casos sobre 10.000 pedidos
que recibe al año !!.
blanco escribió:Sabes de que se tratan los 9920 casos que no toma ? Juicios a McDonalds porque engorda.
Perfecta aclaración. En una escala de 1 a 10, hay que ponerte una nota especial: 11 puntos, por tu precisión aclaratoria.

que recibe al año !!.
Sabes de que se tratan los 9920 casos que no toma ? Juicios a McDonalds porque engorda.
-
que recibe al año !!.
Si el fallo de la Corte N.Y. obliga al BoNY a incautar dinero argentino, viola su derecho federal y abre apelación ante CSJ.
Argentina apelará a CSJ basada en ley de inmunidad soberana y BoNY planteará caso federal por hacerlo corresponsable.
CSJ USA: “No sólo toma casos federales, sino toda decisión que afecte la relación de Estados Unidos con otros países”.
La gente de CoCuba hoy trabajando a pleno! 

-
Josef escribió:Te reis nerviosamente..... mientras tanto los cupones se hicieron percha..... y espera al lunes que los CFO mediten sobre esto
DarGomJUNIN escribió: Me río de vos, por ser un payaso sin fundamentos. Fracasaste como director de escuela y ahora como analista bursátil.
Josef escribió: Director de que ?
Asi que ademas de ingeniero fui director de escuela ?
El payaso sin fundamentos aviso, y avisa, estos instrumentos estan forfai![]()
Aguanten al lunes....
Te mandan saludos desde "San Juan el Precursor". ¿Ingeniero?

La corte suprema de EEUU solo toma 80 casos sobre 10.000 pedidos
que recibe al año !!.
que recibe al año !!.
blanco escribió:Mira hoy uno me recomendaba renta fija en dolares ej. RO15. Sosteniendo que iban a dibujar todo para no pagar el año que viene, porque son capaces de todo. Me dio mucha gracia, porque si son capaces de mostrar un cuatrimestre en recesión para no pagar, tampoco te van a dar dólares cuando tengan que pagar los de renta fija, te van a dar Cedines o vaya a saber que.
Y lo peor que este tipo labura para los grosos !!! Así que imagínense si se llegan a dar vuelta los grosos.
capi escribió: que tendria de nuevo que haya un subestimacion estadistica? crees que es lo mismo que pesificar el RO15, ?
Subestimar el crecimiento sería algo nuevo, nunca lo hicieron. No darte acceso a los dólares no es nada nuevo, ya lo hicieron.
Si veo más probable que te paguen con Cedines la renta fija en dólares a que muestren recesión durante 4 meses seguidos mientras el resto del mundo crece. Si me decís afuera se cae todo a pedazos podrían volver con la frase "se nos vino el mundo encima".
matriz escribió:que hacemos con el emae ahora? donde nos lo emtemos?

Como que hacemos con el emae ??..
Los emaes son mucho más relevantes que este asunto de los buitrs que además va para largo...
Josef escribió:Te reis nerviosamente..... mientras tanto los cupones se hicieron percha..... y espera al lunes que los CFO mediten sobre esto
DarGomJUNIN escribió: Me río de vos, por ser un payaso sin fundamentos. Fracasaste como director de escuela y ahora como analista bursátil.
Director de que ?
Asique ademas de ingeniero fui director de escuela ?

El payaso sin fundamentos aviso, y avisa, estos instrumentos estan forfai

Aguanten al lunes....

blanco escribió:Mira hoy uno me recomendaba renta fija en dolares ej. RO15. Sosteniendo que iban a dibujar todo para no pagar el año que viene, porque son capaces de todo. Me dio mucha gracia, porque si son capaces de mostrar un cuatrimestre en recesión para no pagar, tampoco te van a dar dólares cuando tengan que pagar los de renta fija, te van a dar Cedines o vaya a saber que.
Y lo peor que este tipo labura para los grosos !!! Así que imagínense si se llegan a dar vuelta los grosos.
que tendria de nuevo que haya un subestimacion estadistica? crees que es lo mismo que pesificar el RO15, ?
-
hstibanelli escribió:los macanudos de puente ejecutan como tienen ganas
al de al lado le dieron 1 palo y pico de nominales y a mi que estaba antes menos de 1/3 de la orden que mande...
-
los macanudos de puente ejecutan como tienen ganas
al de al lado le dieron 1 palo y pico de nominales y a mi que estaba antes menos de 1/3...
al de al lado le dieron 1 palo y pico de nominales y a mi que estaba antes menos de 1/3...
-
Me río de vos, por ser un payaso sin fundamentos. Fracasaste como director de escuela y ahora como analista bursátil.