docc escribió:La corte suprema de EEUU solo toma 80 casos sobre 10.000 pedidos
que recibe al año !!.
Sabes de que se tratan los 9920 casos que no toma ? Juicios a McDonalds porque engorda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
que recibe al año !!.
que recibe al año !!.
Josef escribió:Te reis nerviosamente..... mientras tanto los cupones se hicieron percha..... y espera al lunes que los CFO mediten sobre esto
DarGomJUNIN escribió: Me río de vos, por ser un payaso sin fundamentos. Fracasaste como director de escuela y ahora como analista bursátil.
Josef escribió: Director de que ?
Asi que ademas de ingeniero fui director de escuela ?
El payaso sin fundamentos aviso, y avisa, estos instrumentos estan forfai![]()
Aguanten al lunes....
blanco escribió:Mira hoy uno me recomendaba renta fija en dolares ej. RO15. Sosteniendo que iban a dibujar todo para no pagar el año que viene, porque son capaces de todo. Me dio mucha gracia, porque si son capaces de mostrar un cuatrimestre en recesión para no pagar, tampoco te van a dar dólares cuando tengan que pagar los de renta fija, te van a dar Cedines o vaya a saber que.
Y lo peor que este tipo labura para los grosos !!! Así que imagínense si se llegan a dar vuelta los grosos.
capi escribió: que tendria de nuevo que haya un subestimacion estadistica? crees que es lo mismo que pesificar el RO15, ?
matriz escribió:que hacemos con el emae ahora? donde nos lo emtemos?
Josef escribió:Te reis nerviosamente..... mientras tanto los cupones se hicieron percha..... y espera al lunes que los CFO mediten sobre esto
DarGomJUNIN escribió: Me río de vos, por ser un payaso sin fundamentos. Fracasaste como director de escuela y ahora como analista bursátil.
blanco escribió:Mira hoy uno me recomendaba renta fija en dolares ej. RO15. Sosteniendo que iban a dibujar todo para no pagar el año que viene, porque son capaces de todo. Me dio mucha gracia, porque si son capaces de mostrar un cuatrimestre en recesión para no pagar, tampoco te van a dar dólares cuando tengan que pagar los de renta fija, te van a dar Cedines o vaya a saber que.
Y lo peor que este tipo labura para los grosos !!! Así que imagínense si se llegan a dar vuelta los grosos.
hstibanelli escribió:los macanudos de puente ejecutan como tienen ganas
al de al lado le dieron 1 palo y pico de nominales y a mi que estaba antes menos de 1/3 de la orden que mande...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 181 invitados