PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
plata fresca

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor plata fresca » Jue Sep 01, 2016 1:08 pm

rejt escribió:Entiendo que si el holding por medio de PAMPA compró un porcentaje a Petrobras, es logico que petrobras les transfiera ese porcentaje de bienes y ello no es vaciamiento sino recibir lo comprado.-El 33% restante lo deberán pagar para hacerse de dicho porcentaje, hasta tanto no lo hagan por el sistema legal que corresponda no son dueños sino a lo sumo administradores .-
Es de esperar que lo paguen como corresponde a la correcta valuación y no con maniobras de vaciamiento o manejos non santos.-

GRACIAS REJT , TENGO UN TREINTA POR CIENTO DE LA TENENCIA EN PESA

Y VOY A SEGUIR ESPERANDO, NO VENDO , UN ABRAZO

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Sep 01, 2016 12:26 pm

COMENTARIO EN URGENTE 24:

"...pasando objetivamente a la noticia lo REALMENTE PREOCUPANTE y a lo cual el periodismo sigue ajeno e indiferente es al último párrafo "En paralelo, un juez de ese fuero dictó una
medida cautelar, que la ANSeS apeló, para evitar que los pagos sean
abonados con dinero del FGS."

Ya es hora de que algún FISCAL se de por enterado de que un par de grupos económicos pretenden comprar patrimonio de los jubilados a precios de liquidación y, precisamente, gracias a estas demoras y al pedido cautelar del Juez que 'congeló' la venta de activos TODAVÍA ES POSIBLE EVITAR EL PERJUICIO.

OPA's inminentes esperando DAR EL GRAN ZARPAZO ante el silencio de la CNV (Comisión Nacional de Valores). Acciones de Petrobrás Argentina y de TGS en poder de los jubilados CORREN SERIO Y REAL RIESGO de ser TRANSFERIDAS o 'canjeadas' A PRECIOS VILES E IRRISORIOS puestos arbitraria y unilateralmente por los COMPRADORES con suficiente poderío económico y de recursos para MANIPULAR EL MERCADO.

Alguien que le ‘avise’ a Macri que no sólo debe reponer a Gómez Centurión sino que tiene que VOLAR a varios FUNCIONARIOS.

De paso y como crítica sumamente constructiva ‘avisarle’ también que LAS DISPOSICIONES DEL BLANQUEO ponen en situación de EVASORA a toda la CLASE MEDIA argentina, toda vez que el mínimo no imponible es RIDÍCULAMENTE ABSURDO."

http://www.urgente24.com/256292-reparac ... -esperando

rejt

Mensajepor rejt » Jue Sep 01, 2016 12:24 pm

hbada escribió:la orden es no mal vender..

que paguen lo que vale

dejen de operar en el foro......somos minoritarios

anses donde estas??????

Estimado, podes aclarar por favor?comparto lo de" que paguen lo que vale" si es que te referis a la OPA, pero " la orden es no mal vender" creo que no debe ser una orden sino un consejo que esta demás darlo pues todo aquel que tiene acciones espera vender bien salvo que lo tenga que malvender por necesidad u otro motivo.-
en cuanto a "dejen de operar en el foro....somos minoritarios ¿¿¿¿???? que queres decir??
y lo de anses donde estas???-,.... ¿el 30-8-16 escribistes "Ya mismo le escribo a basabilvaso de ANSES....no lo encontras en la guia telefonica????

Un abrazo , rejt

Fede

Mensajepor Fede » Jue Sep 01, 2016 12:05 pm

Cuando Pampa pago a Petrobras U$S 867M por toda su tenencia en PESA (67,3%) y Petrobras se quedo con algunos activos de PESA.....estos forman parte del pago de la adquisición. Es decir el pago fue en cash + activos y por lo tanto el valor pagado por cada acción NO FUE de U$S 0,654, sino que habrá que adicionar el valor de los activos de PESA que quedaron en Petrobras.
No entiendo por que la CNV no se pronuncio....

rejt

Mensajepor rejt » Jue Sep 01, 2016 11:02 am

plata fresca escribió:UNA PREGUNTA A QUIEN ME QUIERA RESPONDER
EL TRANSFERIR BIENES DE PESA A PAMPA
¿NO SE LLAMA VACIAMIENTO ? :mrgreen:

Entiendo que si el holding por medio de PAMPA compró un porcentaje a Petrobras, es logico que petrobras les transfiera ese porcentaje de bienes y ello no es vaciamiento sino recibir lo comprado.-El 33% restante lo deberán pagar para hacerse de dicho porcentaje, hasta tanto no lo hagan por el sistema legal que corresponda no son dueños sino a lo sumo administradores .-
Es de esperar que lo paguen como corresponde a la correcta valuación y no con maniobras de vaciamiento o manejos non santos.-

hbada

Mensajepor hbada » Mié Ago 31, 2016 3:59 pm

la orden es no mal vender..

que paguen lo que vale

dejen de operar en el foro......somos minoritarios

anses donde estas??????

SAK

Mensajepor SAK » Mié Ago 31, 2016 3:13 pm

Dos dias consecutivos que alguien sigue llevando de a 100000 nominales...
Y sorprendentemente solo un diario nos proporciona informacion. Es clara la estrategia de la empresa para seguir ganandole nominales a nosotros los tenedores desinformados de PESA.
No pienso tirar la toalla como varios de todos uds.

rejt

Mensajepor rejt » Mié Ago 31, 2016 2:40 pm

Napoleón escribió:Más allá de errores de tipeo (que precisamente se produce porque usted mezcló todo previamente sin efectuar bien la cita de modo independiente y estuve obligado a editar con el consiguiente error intrascendente...).

El núcleo del problema es la afirmación " el mercAdo es el que marca la realidad" cuando vengo MOSTRANDO la colosal MANIPULACIÓN DEL MERCADO que se ha realizado de modo harto evidente, LA MISMA INCERTIDUMBRE QUE REINA EN ESTA PLAZA ES PRODUCTO DE UNA ALEVOSA Y ORQUESTADA MANIPULACIÓN.

Pasa quizás que una cosa sea ser realmente accionista de PESA y no uno de tantos grupines que están interviniendo en los foros (el caso de algún forista actuando en los comentarios de Pampa creo es suficientemente elocuente al respecto).

No tengo nada personal contra usted.

Sr Napoleón: 1) estoy seguro que nunca le he dado motivos para que tenga algo en contra mío.-
2)Los errores de tipéo los podemos tener todos, pero pretender como lo redacta que es por culpa mía ? si lee bien leerá su quote que termina con el signo ? y renglon seguido yo le respondo.-
3)Cuando redacto algo en el foro de PESA vuelco mi pensamiento y por ello hace mucho tiempo que vengo alertando de que hay algo extraño en la operatoria de PESA pero si redacto un comentario de un operador sobre algo conocido en el mercado "el Mercado marca la realidad".ello no justifica que sea la mía y tampoco da lugar para que Ud dude de mis tenencias de PESA e insinuar que sea "uno de los tantos grupines que estan interviniendo en los foros " mencionando el foro de PAMPA, cosa que no me consta pues nunca he entrado en el foro de PAMPA.
cordialmente, rejt
-

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié Ago 31, 2016 1:49 pm

UNA PREGUNTA A QUIEN ME QUIERA RESPONDER
EL TRANSFERIR BIENES DE PESA A PAMPA
¿NO SE LLAMA VACIAMIENTO ? :mrgreen:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Ago 31, 2016 12:20 pm

rejt escribió:Sr Napoleon; por favor reléa lo que escribí que no es lo que Ud.pone-"entregavuelanr"
por lo que estimo su comentario fuera de lugar.-.

Más allá de errores de tipeo (que precisamente se produce porque usted mezcló todo previamente sin efectuar bien la cita de modo independiente y estuve obligado a editar con el consiguiente error intrascendente...).

El núcleo del problema es la afirmación " el mercAdo es el que marca la realidad" cuando vengo MOSTRANDO la colosal MANIPULACIÓN DEL MERCADO que se ha realizado de modo harto evidente, LA MISMA INCERTIDUMBRE QUE REINA EN ESTA PLAZA ES PRODUCTO DE UNA ALEVOSA Y ORQUESTADA MANIPULACIÓN.

Pasa quizás que una cosa sea ser realmente accionista de PESA y no uno de tantos grupines que están interviniendo en los foros (el caso de algún forista actuando en los comentarios de Pampa creo es suficientemente elocuente al respecto).

No tengo nada personal contra usted.

rejt

Mensajepor rejt » Mié Ago 31, 2016 12:00 pm

Napoleón escribió:Sí, y los elefantes vuelan y Elvis está vivo...

Sr Napoleon; por favor reléa lo que escribí que no es lo que Ud.pone-"entregavuelanr"
por lo que estimo su comentario fuera de lugar.-.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Ago 31, 2016 11:40 am

rejt escribió:Los operadores que consulté me dicen que PESA siempre fue un papel mafioso y que nadie obliga al vendedor a entregavuelanr a la baja y si lo hace es por algo ya sea conveniencia , temor, cambio a otras inversiones etc.-y que el mercdo es el que marca la realidad.-

Sí, y los elefantes vuelan y Elvis está vivo...

rejt

Mensajepor rejt » Mié Ago 31, 2016 11:29 am

La noticia lo dice claro...hasta fin de año no hacen nada, por lo tanto todo sigue igual a la larga y a cansar al inversor y licuar su capital en el tiempo.-

SAK

Mensajepor SAK » Mié Ago 31, 2016 8:16 am

Asi nos enteramos de la compra de PESA, hoy sale esta noticia... que piensan?

http://www.cronista.com/negocios/Mindli ... -0008.html

Es momento del despegue?

rejt

Mensajepor rejt » Mar Ago 30, 2016 10:59 pm

[quote="Napoleón"]¿Y a usted no se le cruza que se trata de un vendedor trucho que marca con una mano y compra con la otra actuando simultáneamente en ambas puntas para dar la impresión que usted percibe y de paso sacuden y sacuden el arbolito para cosechar lo que se pueda?
Estimado, este pensamiento lo descarto pues cada operacion de compra y de venta queda registrada y tiene costos.-Además algun vendedor puede morder el anzuelo pero tantos ? .- el juego de cargarse comprador abajo y poner también una venta arriba para que el que quiear vender lo tenga que hacer a menor precio, es conocido, pero hoy el vendedor entregaba lo que le pidieran y lo que no se ocupaba el vendedor de regalar para que lleven.-Esto más que manejo se parece CORRIDA Y NO DEMUESTRA NECESIDAD DE SACUDIR EL ARBOLITO PORQUE CAEN COMO FRUTA PODRIDA.-y no es solo el mercado argentino sino también el ADR y si lo calculamos al precio del ccl nos da un valor menor al de venta en el local, ADR 6,13 ccl 15,2105 =9,32
Los operadores que consulté me dicen que PESA siempre fue un papel mafioso y que nadie obliga al vendedor a entregar a la baja y si lo hace es por algo ya sea conveniencia , temor, cambio a otras inversiones etc.-y que el mercdo es el que marca la realidad.-

Volver a “Acciones general”