ELRUSITO escribió:japon de -10% a -3,4%, jujuuuuuyy
ese es el driver correcto.
ELRUSITO escribió:japon de -10% a -3,4%, jujuuuuuyy
rodriben escribió:Me gusta mucho lo de hoy. Es una buena depuracion. Hoy pasaron muchos TVPP de manos debiles a manos firmes
andysch04 escribió: Como sabeS?
Enrique Cido escribió: Mmmmm que discutible es esto, yo disiento. Si fuera una ciencia exacta, no habria cambios de paradigmas en la misma, y sin embargo los hubo y sigue habiendo. Es una ciencia "dura", en eso estamos de acuerdo, pero exactas con todo el rigor de la palabra solo son las formales.
Aunque en los ultimos años surgio una rama dentro de la economia que esta cobrando mucha fuerza: la "econofisica". Economistas que quieren darle a su ciencia el mismo rigor matematico que le dan los fisicos a la suya.
Pascua escribió: En lenguaje coloquial una ciencia exacta es una ciencia dura. No es necesaria tanta precision.
Enrique Cido escribió: Mmmmm que discutible es esto, yo disiento. Si fuera una ciencia exacta, no habria cambios de paradigmas en la misma, y sin embargo los hubo y sigue habiendo. Es una ciencia "dura", en eso estamos de acuerdo, pero exactas con todo el rigor de la palabra solo son las formales.
Aunque en los ultimos años surgio una rama dentro de la economia que esta cobrando mucha fuerza: la "econofisica". Economistas que quieren darle a su ciencia el mismo rigor matematico que le dan los fisicos a la suya.
Tyler Durden escribió:
No te parece que no tiene sentido preguntar eso si realmente sabes a lo que apunta el concepto de cisne negro?
Pascua escribió:Que opinan, ¿es un cisne negro el terremoto en Japon?
Patricio2 escribió: Yo en ningún momento dije estar en contra de la energía nuclear, sólo digo que no le creo al lobby mediático que sale a minimizar daños y riesgos.
Tyler Durden escribió:
Podrias definir "lobby mediatico", yo me imagino Don Niambraaaaa y toda la troupe en el lobby de un hotel chamuyandose pendejitas (o en su caso pendejitos)
Usuarios navegando por este Foro: Arthur Pigou, ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 59 invitados