Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Jue Ago 03, 2017 5:26 pm

AKD escribió:Me parece que a esto no le están dando la importancia que tiene; es la Sala de Freiler y Ballestero ... ojo porque el ambiente se empieza a poner denso en serio.

Yo mas que al contador, le temeria mas a la jermu del contador, que debe estar al tanto de todos los chanchullos....

El unico problema que veo, es que el que insinue con cantar encontra de la rata asesina, ya sabe como termina....suicidandose....

:shock:

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 03, 2017 5:25 pm

cabeza70 escribió:porque se piensan que fuimos el pais que mas blanqueo de capitales hubo en el mundo...toda esa guita viene de la famosa deuda externa...ojaldre.

Vos sabes lo que pasaria en Venezuela? si se terminara este gobierno Chavikirchnerista, el cepo y ganara Capriles e hiciera un blanqueo seria record mundial :mrgreen:
a quien vas a votar Cabeza??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

DISMINUYE LA DELINCUENCIA !!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 03, 2017 5:22 pm

.
TODOS LOS KAKAS están ocupados haciendo campaña para la ARQUITECTA EGIPCIA.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Ago 03, 2017 5:19 pm

Pascualina, si hay algo que hay que reconocerle a los KKs., es conducta, pero para defenderse entre sì de todo el afano que cometieron en el paìs, por ahora no hablò nadie, pero...., siempre hay alguien que pisa el palito, no desesperes, ademàs el chorro no es uno solo, son muchos, viste todos los que estaban abajo de De Vido, todos metieron la mano en la lata, millones y millones, total la gilada paga.
Por otro lado si hay algo que sobran, son las pruebas, han robado por todos lados, viste los vagones podridos que trajò Jaime de España?, todos destartalados, los trajeron igual, total, el paìs es un barril sin fondos, y ahora se quejan?.

Pascua escribió:Hasta ahora esa tactica de secuestrar gente para que cante muy bien no les salio. Hay que reconocer que les sirve para tener entretenido a su publico que es muy afecto a pelearse con su sombra mientras le disminuyen todos los dias la calidad de vida. Eso lo respeto.


Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Russo » Jue Ago 03, 2017 5:18 pm

SECUESTRAR GENTE QUE PAVADA ES ESA. NO SABEN MAS QUE DECIR MANGA DE CORRUPTOS LADRONES OJALA TERMINEN TODOS PRESOS Y SIN UN MANGO

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 03, 2017 5:16 pm

sino la meten presa antes de las pasos ya fue muchachos, se imaginan ganando la proxima semana y quieren meterla presa despues, sean mas inteligente, estan toltalmente globulizados que ya no piensan... :wink:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 03, 2017 5:14 pm

Macri le retira la orden del Libertador San Martín que Cristina Kirchner le otorgó a Nicolás Maduro... :respeto:


Vamos Mauri, Vamos por todo !!!! :!: :mrgreen:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Ago 03, 2017 5:13 pm

Luli ya no sabe qué pelotu.dez decir.

Si llega a cantar Manzanares, Valachi va a ser un poroto.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Ago 03, 2017 5:12 pm

Denuncia contra el matòn:(èl se habrà sentido el olor?).


Elecciones 2017.
La UCR denunció a Guillermo Moreno en el INADI por "violencia y discriminación a las mujeres políticas"

El precandidato a diputado K había dicho que las mujeres radicales "tenía olor".

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Ago 03, 2017 5:11 pm

Pascua escribió:Hasta ahora esa tactica de secuestrar gente para que cante muy bien no les salio. Hay que reconocer que les sirve para tener entretenido a su publico que es muy afecto a pelearse con su sombra mientras le disminuyen todos los dias la calidad de vida. Eso lo respeto.

No sabés cómo estoy disfrutando esta pérdida de calidad de vida. Los secuestrados de Macri no cantan pero siguen adentro. En breve DeVido y Ella irán a acompañarlos.
El Turco ya no puede ser candidato. Y el resto de la banda irán cayendo uno a uno.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 03, 2017 5:09 pm

Falta secuestrar a la reina de Java (La Porota) y todos contentos..... :lol:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Ago 03, 2017 5:08 pm


Me parece que a esto no le están dando la importancia que tiene; es la Sala de Freiler y Ballestero ... ojo porque el ambiente se empieza a poner denso en serio.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ago 03, 2017 5:05 pm


Hasta ahora esa tactica de secuestrar gente para que cante muy bien no les salio. Hay que reconocer que les sirve para tener entretenido a su publico que es muy afecto a pelearse con su sombra mientras le disminuyen todos los dias la calidad de vida. Eso lo respeto.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 03, 2017 5:05 pm

Pascua escribió:Al menos reconocen que un ajuste "clasico" es inviable. Batalla cultural ganada. :mrgreen:


Claro porque Eduardo hizo gradualismo.....Con el Peronismo en el poder, todo es viable :lol:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Ago 03, 2017 5:04 pm

Todo el que se acercò a un KK, se contaminò.
AKD escribió:Está tratando de que no lo ejecuten a él también.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 71 invitados