TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
bullbear
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Viendo la foto de Infobae me voy a super a comprar víveres...y me encierro en el garage de casa x vaaaaaaarios meses 
-
martin
La baja de Japón fue tremenda durante estos días. Tal vez ya está descontado el peor de lo escenarios aunque yo todavía no sé bien cual puede ser el peor de los escenarios. Si alguien me puede ayudar a comprender un poco más lo peor que podría suceder me haría un favor.
-
capi
-
salvatuti
maxuel...
no podes pensar ninguna instalacion por un evento que es de casi nula probabilidad de ocurrencia.
No tendrias una sola estacion de servicio en la ciudad
no tendrias un cable
usa un poco la cabeza; con que abastecerias a japon de energia? como lo pagarias?
abrazo
salva +3
no podes pensar ninguna instalacion por un evento que es de casi nula probabilidad de ocurrencia.
No tendrias una sola estacion de servicio en la ciudad
no tendrias un cable
usa un poco la cabeza; con que abastecerias a japon de energia? como lo pagarias?
abrazo
salva +3
-
capi
capi escribió:Futuros japoneses verdes ojo!!
hoy vuela Japon, puede fallar-.
-
capi
Futuros japoneses verdes ojo!!
-
MiguelS
-
Enrique Cido
martin escribió: Muy bueno tu análisis y coincido con mucho de lo que escribiste pero tal vez falta señalar un aspecto que tiene relevancia hoy: la incertidumbre generada por el riesgo nuclear que es un fenómeno que no se puede remediar con "voluntarismo financiero" como sí se puede hacer en crisis puramente financieras. Creo que ese árbol, por ahora, no ha permitido ver el bosque, en el cual coincido, que bien describiste en tu post.
Coincido plenamente, yo pensaba exactamente lo mismo cuando azotaba el conflicto en Libia. Pensaba, acordandome de la crisis griega, que el apuro financiero de Europa lo pateas en el tiempo si el BCE se pone a imprimir moneda, por ejemplo; pero un problema de reduccion en la produccion era mucho menos manejable. Si esto de Japon pasa a mayores, lo de Libia nos va a parecer un chiste.