TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 16, 2011 10:07 am

Buenos días cuponeros!!

No se olviden de robertomartinp.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Mar 16, 2011 9:59 am

criacuervos escribió:Toy podrido... todo mentira.. que carajo les paso a los ponja ? se olvidaron de ponerle llave termica y disyntor a esos cosos nucleares que pusieron ?.. no era que desde que nace esperan el terremoto ?.. y no fueron capaces de ponerle una perillita a ese bicho para apagarlo si habia problema ?? el mundo es todo mentira..
Insisto, me siento defraudado y estafado por la raza humana... resulta que aca te garcan de arriba de un palo y te pesifican , te defaultean , te embonan desde que tengo uso de razon... en Usa te la ponen como quieren con esas quiebras empaquetadas que se mandan y que nadie sabe como mie*** hacen para pasarse por el culo todo el ordenamiento legal... y ahora los ponjas , los reyes de la tegnologia , los capos de la ciencia, andan con un baldecito tirandole aguita a un reactor para evitar volar por el aire .. lo crearon con la ciencia y lo apagan con un balde como aca cuando se prende el rancho..
Y sabes que es lo peor ??? lo que mas bronca me da ??? lo que me tiene la bolas llenas ???
Que casi siempre, argentinos , yanquis y ponjas me agarran comprado...

:respeto: :respeto: :respeto:

Y después dicen que -algunos- ingenieros nucleares son más serios que -algunos- economistas...
Para no generalizar, ¿vio? :twisted:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 16, 2011 9:44 am

Toy podrido... todo mentira.. que carajo les paso a los ponja ? se olvidaron de ponerle llave termica y disyntor a esos cosos nucleares que pusieron ?.. no era que desde que nace esperan el terremoto ?.. y no fueron capaces de ponerle una perillita a ese bicho para apagarlo si habia problema ?? el mundo es todo mentira..
Insisto, me siento defraudado y estafado por la raza humana... resulta que aca te garcan de arriba de un palo y te pesifican , te defaultean , te embonan desde que tengo uso de razon... en Usa te la ponen como quieren con esas quiebras empaquetadas que se mandan y que nadie sabe como mie*** hacen para pasarse por el culo todo el ordenamiento legal... y ahora los ponjas , los reyes de la tegnologia , los capos de la ciencia, andan con un baldecito tirandole aguita a un reactor para evitar volar por el aire .. lo crearon con la ciencia y lo apagan con un balde como aca cuando se prende el rancho..
Y sabes que es lo peor ??? lo que mas bronca me da ??? lo que me tiene la bolas llenas ???
Que casi siempre, argentinos , yanquis y ponjas me agarran comprado...

faivel

Mensajepor faivel » Mar Mar 15, 2011 11:53 pm

apolo1102 escribió:No se que me pasa ultimamente... sigo sin entender algunos posts...

Alguien podria ayudarme con el de abajo ?

A la vista está que lo del 86 no ha sido un Terrazas Reserva, sino algo mucho más "deteriorante" (si es que existe esa palabra)... pero le puso onda !!!

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 15, 2011 11:52 pm

apolo1102 escribió:El Nikkei esta 4.37% arriba, en rueda, no en futuros.
Si cierra a esos niveles, va a ser bueno para los otros mercados.

Esperemos que salga alguna buena noticia de las centrales nucleares, y el kuperno volador despega.

Ojalá. Y si baja habrá que seguir acumulando.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 15, 2011 11:47 pm

Nuestro mercado en general, menos las excepciones antes mencionadas, no acompañó el rebote del dow porque creo que influyó más la incertidumbre y el temor por lo de Japón que ese rebote que se dio en las últimas horas de rueda. Espero que mañana, si es que el nikkei sube, influya más en nuestro mercado esa situación que lo que ocurra en Usa. Por ejemplo: si mañana lateraliza el dow capaz que el merval, los bonos y los cupones suben igual. Veremos....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 15, 2011 11:36 pm

martin escribió: Hoy, por ejemplo, teco, en medio del apocálipsis, subió. Si ocurrió eso porque no puede pasar lo mismo con el cupón. Hago esa comparación ya que pienso que Teco y los cupones sos los dos activos con mejores fundamentos de nuestro mercado.

¡Aunque usted no lo crea, coincidimos! Ahora circulan en la misma dirección, los vientos cruzados en nuestros radares.

En renta fija, los cupones son hoy muy superiores a los bonos, y en renta variable, la primera que podría mirar es Teco.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”