APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El rosarino » Jue Oct 20, 2011 11:48 am

Que &#* como baja... estoy afuera desde ayer (no me gustó el vix y sali de todo) pero que ta barata ta barata :2230:

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Oct 20, 2011 11:30 am

Si esta barata, con un pe foward de 6.44 y un precio valor libros de 31, pero sigue en tendencia bajista.

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Oct 19, 2011 11:51 am

El rosarino escribió: Si black, aca la clave pasa por la EMA de 100 no? en vez de la sma de 50

En el largo si, fijate que alejado esta el papel y ni hablemos de la sma200.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El rosarino » Mié Oct 19, 2011 11:46 am

Igual ni bola esta

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El rosarino » Mié Oct 19, 2011 11:44 am

El rosarino escribió:EIA
-4,7
:arriba:

Supplies dropped 4.73 million barrels to 332.9 million last week, the Energy Department said today. Inventories were forecast to gain 2 million barrels, according to the median of 13 analyst estimates in a Bloomberg News survey.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El rosarino » Mié Oct 19, 2011 11:32 am

perdon, me parece que no esta bien ese dato

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El rosarino » Mié Oct 19, 2011 11:31 am

EIA
-4,7
:arriba:

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El rosarino » Mié Oct 19, 2011 10:39 am

El rosarino escribió:Hola black!
yo la miro por los fundamentos (cotiza por debajo de fundamentos y tiene un P/E de 6!! Ademas me gusta el management y me parece que cuando se estabilice la situación del real en brasil (deje de devaluar) y se estabilice la situación en europa es una de las q mas tiene para ganar.
Pero coincido totalmente, mientras no cambie la tendencia (superando la media de 50 o por alguna otra medida tecnica) no hay que mirarla mucho. Cual era el ETF del sector? OIH?

BLACK HORSE escribió:
Si te gusta el sector, fijate xle en sus variantes erx y ery. Prefiero otros etf, como eem en sus variantes edc y edz y los famosos del fas o faz. Como eso solo tenes para hacer dulce.

Si black, aca la clave pasa por la EMA de 100 no? en vez de la sma de 50
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lalot » Mar Oct 18, 2011 5:16 pm

bueno tenemos que empezar a pensar en rebautizarla a la garota, ayer 6% abajo hoy 6% arriba, no podemos decir que es momia porque que se mueve se mueve :115:

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Oct 18, 2011 4:28 pm

Pullback a la sma20 y sale.....


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados