alzamer escribió:Forista nuevo, va a ignorados junto con Resero.
Pare un poco, se le va la mano ya, en este foro atacan a quienes somos mayores y por ser del campo, es de no creer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Forista nuevo, va a ignorados junto con Resero.
Antifáz escribió:Bien resero !
Comparto 100%
Antifáz escribió:Bien resero !
Comparto 100%
cavaco escribió:estoy en este clavo desde el 2011 NUNCA, PERO NUNCA.......PERO NUUUUUNCA en 10 años tracciono al alza. DEJA DE MENTIR AMEO.
ABRAZO
Viruela escribió:Clavada en 15.
cavaco escribió:estoy en este clavo desde el 2011 NUNCA, PERO NUNCA.......PERO NUUUUUNCA en 10 años tracciono al alza. DEJA DE MENTIR AMEO.
ABRAZO
resero escribió:Me sumo, yo que lo que da esta cuando empieza a traccionar al alza![]()
alzamer escribió:No para se subir en dólares ! 43% en septiembre para el pequeño inversor.
Hoy venimos con Raid para liquidar las pocas hormigas que quedan, y un mataburros.
rafa escribió:Un profesional de la inversión solo mira las valuaciones en dolares.
Por el momento y solo por el momento pensare en vender una parte por
los 88 centavos de dolar.( $ 65) Digamos un 10% de mi tenencia. No me quiero perder la suba fuerte.
rafa escribió:Un profesional de la inversión solo mira las valuaciones en dolares.
Por el momento y solo por el momento pensare en vender una parte por
los 88 centavos de dolar.( $ 65) Digamos un 10% de mi tenencia. No me quiero perder la suba fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 181 invitados