elmidi escribió:si tal cual Ale
aca hay gente con un nivel espectacular
podrian salir varios libros sobre cupones si armamos un collage con los analisis tan grosos q se hacen
Son todos paparruchos aca...(Cris dixit)
elmidi escribió:si tal cual Ale
aca hay gente con un nivel espectacular
podrian salir varios libros sobre cupones si armamos un collage con los analisis tan grosos q se hacen
elmidi escribió:muy bien Ale.
no leamos giladas, en todo caso sigamos a los que saben en estos topics q le vamos a sacar mas provecho.
Tavarez, por ejemplo de Clarin..... chanta al cuadrado !!
excelente tu libro.
Misionero escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... tter+23/08
este artículo corrobora lo que comenté hace un rato. Acá dicen clarito que los cupones son un negocio bárbaro pero al final le recomiendan a los inversionistas mantenerse al margen y no meterse en Argentina.
gap_10_ escribió:Le consulte esta mañana a mi asesor financiero de la sociedad de bolsa que opero qur era lo que pasaba y me respo fio qur el Emi vino mas bajo de lo esperado y que se espera que se revisen los datos de crecimiento para corregir y no gatillar el pago. Que opinan?
DarGomJUNIN escribió: Exacto, les piden a los inversores que se mantengan al margen, mientras cargan las alforjas y luego los recomendarán.
Misionero escribió: podrían llevar con un poco más de decisión así se nota también en el precio...
DarGomJUNIN escribió: Exacto, les piden a los inversores que se mantengan al margen, mientras cargan las alforjas y luego los recomendarán.
Misionero escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... tter+23/08
este artículo corrobora lo que comenté hace un rato. Acá dicen clarito que los cupones son un negocio bárbaro pero al final le recomiendan a los inversionistas mantenerse al margen y no meterse en Argentina.
ArgenFru escribió:Pobrecitos los que piensan que no se paga.. yo espero agazapado el próximo emae para cazar lo que largan las manos flojas, por ahora lancé mi tenencia de pp, el gobierno seguramente se compre todo lo que pueda de cupones en dólares emitiendo papelitos y después no los largue más. Dario no concuerdo para nada con tu teoría de las reservas 0 para 2015, creo que van a subir a partir del año que viene y van a ganar paseando para entonces, pero es mi teoría nomás.
gap_10_ escribió:Le consulte esta mañana a mi asesor financiero de la sociedad de bolsa que opero qur era lo que pasaba y me respo fio qur el Emi vino mas bajo de lo esperado y que se espera que se revisen los datos de crecimiento para corregir y no gatillar el pago. Que opinan?
Tanque escribió: yo le preguntaría a tu asesor ,
que opinás de un papel que se llama cepu2 ?
si te dice que ni lo mires ,
entonces invitalo a participar del foro.
Si te sugiere que lo compres,
entonces está claro que te quiere cagar .
hstibanelli escribió:los macanudos de puente ejecutan como tienen ganas
al de al lado le dieron 1 palo y pico de nominales y a mi que estaba antes menos de 1/3...
DarGomJUNIN escribió: Te mandan saludos desde "San Juan el Precursor".
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 44 invitados