new zealander escribió:
Por favor inútil ... no me compares con vos , si vos sos ingeniero sos la degeneracion de la profesión ...........
Los veo un poco nerviosos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new zealander escribió:
Por favor inútil ... no me compares con vos , si vos sos ingeniero sos la degeneracion de la profesión ...........
gap_10_ escribió:Le consulte esta mañana a mi asesor financiero de la sociedad de bolsa que opero qur era lo que pasaba y me respo fio qur el Emi vino mas bajo de lo esperado y que se espera que se revisen los datos de crecimiento para corregir y no gatillar el pago. Que opinan?
blanco escribió:Lógico Dario ellos agarraron el pais con 10.000 M en las reservas y lo van a dejar igual + un monton de deuda pagada y cuponeros millonarios
gap_10_ escribió:Le consulte esta mañana a mi asesor financiero de la sociedad de bolsa que opero qur era lo que pasaba y me respo fio qur el Emi vino mas bajo de lo esperado y que se espera que se revisen los datos de crecimiento para corregir y no gatillar el pago. Que opinan?
docc escribió:La corte suprema de EEUU solo toma 80 casos sobre 10.000 pedidos
que recibe al año !!.
blanco escribió:Sabes de que se tratan los 9920 casos que no toma ? Juicios a McDonalds porque engorda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], hernan1974, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 263 invitados