Athila escribió:¡¡¡VIVA MACRI!!!
MACRI CAT AJAJAJAJAJ
Athila escribió:¡¡¡VIVA MACRI!!!
¡¡¡VIVA MACRI!!!
Raul escribió:Lindo dia en toda la ciudad de Rosario y alrededores che, un poquitin de viento nada mas pero esta linda la zona del monumento , lo que se dice comunmente y como dije el viernes: ES UN DIA PERONISTA
pik escribió:El es kk, por eso no tiene nada que ver con los peronchos, es claro!
ConPermiso escribió:Si hasta Margarita se convencio, como no lo va a poder hacer Ud. ?
Massa tuvo muchos cargos publicos, pero no se llevó ningun proceso de recuerdo. Cuantos pueden decir lo mismo??
Habia un sitio de un desarrollador de software platense que permitia , dado un nombre, encontrar todas sus cuentas offshore accediendo a los panama papers. . Se ve que aparecia alguien muy conocido, porque el sitio is "out of order".... Fuera de servicio. Obvio, si ya los jueces dijeron que el no tenia ninguna empresita fantasma por esos paraisos donde se fuga platita.
Raul escribió:Lindo dia en toda la ciudad de Rosario y alrededores che, un poquitin de viento nada mas pero esta linda la zona del monumento , lo que se dice comunmente y como dije el viernes: ES UN DIA PERONISTA
garralaucha escribió: PROBLEMA DE LOS PERONCHOS. YO Q TENGO QUE VER
ConPermiso escribió:Se confirma la lucha por el segundo lugar en las paso entre Massa y Cambiemos.( No digo Bullrich, porque nadie se entero quien es)
Si Massa sale segundo, en la definitiva le gana a CFK 45 a 33%. Y la frena como en 2013, cuando evito la reelección eterna.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], falute, GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, RICHI7777777 y 60 invitados