Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Que DIOS no me deje encontrarlo en la vereda a este PELOTU2
Dady Brieva: “Cristina vuelve en 2019 si no la meten en cana o la matan antes”

-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Hermoso día para dar un golpe o hacer un buen negociado, no Tahúr?
ufa don Felipe Malandra ni hablando del clima nos ponemos de acuerdo che.......................bueno que se yo, lo dijo el Teniente Gral no yo che
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
ESTE PELOTU2 le va a sacar el 1er. puesto a Parrilli
#PELOTU2y1/2
Dady Brieva: “Cristina vuelve en 2019 si no la meten en cana o la matan antes”

Dady Brieva: “Cristina vuelve en 2019 si no la meten en cana o la matan antes”

-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: FOTO 1 Palito habla, Ducler y Massa escuchan.
Athila escribió:Es preferible infinítamente votarle a MACRI antes que a la kk, amigo.-
CON QUE POCO NOS TENEMOS Q CONFORMAR. QUE DOLOOOORRRRRRRRRRRRRR
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: FOTO 1 Palito habla, Ducler y Massa escuchan.
.coloso2 escribió:Estas PASO sigo apoyando al CAMBIO (el menos malo, a mi entender)
2019 si siguen ayudando a los VAGOS que NUNCA trabajaron ( hay Abuelos, Padres y sus hijos que NO saben que es el trabajo), y DESPRECIA a los que aportamos 40 años y que hoy estamos sin trabajo estable y sin poder jubilarnos.
SIN DUDA VOTARIA A
o si se presenta este también.
jajaja A ALBERTO OLMEDO LO VOTARIA SI ESTUVIESE VIVO JAJAJAJ. MM SE HIZO EL GUAPO EN CABA CON LOS MUNICIPALES Y LE BAJARON EL COPETE EN UN MES Y AHORA HAY MAS NIOQUIS QUE ANTES. ESPERO QUE AJUSTE EL ESTADO PERO ACA NINGUNO TIENE HUEVOS PARA HACERLO. ESE ES EL TEMA
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: FOTO 1 Palito habla, Ducler y Massa escuchan.
Athila escribió:Es preferible infinítamente votarle a MACRI antes que a la kk, amigo.-
POR EL AMOR DE DIOS................... NUNCA MAS EN LA VIDA UN KAKA con PODER
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: FOTO 1 Palito habla, Ducler y Massa escuchan.
garralaucha escribió:HOLA AMIGO. Y A QUIEN VOTAMOS ENTONCES? MACRI CAT YA ME CAGO EN CABA Y LO VOTE PERO NO CREO QUE VOTE A SUS AMIGOTES DE CABA
Estas PASO sigo apoyando al CAMBIO (el menos malo, a mi entender)
2019 si siguen ayudando a los VAGOS que NUNCA trabajaron ( hay Abuelos, Padres y sus hijos que NO saben que es el trabajo), y DESPRECIA a los que aportamos 40 años y que hoy estamos sin trabajo estable y sin poder jubilarnos.
SIN DUDA VOTARIA A
o si se presenta este también.

-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: FOTO 1 Palito habla, Ducler y Massa escuchan.
garralaucha escribió:HOLA AMIGO. Y A QUIEN VOTAMOS ENTONCES? MACRI CAT YA ME CAGO EN CABA Y LO VOTE PERO NO CREO QUE VOTE A SUS AMIGOTES DE CABA
Es preferible infinítamente votarle a MACRI antes que a la kk, amigo.-
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: FOTO 1 Palito habla, Ducler y Massa escuchan.
.coloso2 escribió:
HOLA AMIGO. Y A QUIEN VOTAMOS ENTONCES? MACRI CAT YA ME CAGO EN CABA Y LO VOTE PERO NO CREO QUE VOTE A SUS AMIGOTES DE CABA
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Raul escribió:Lindo dia en toda la ciudad de Rosario y alrededores che, un poquitin de viento nada mas pero esta linda la zona del monumento , lo que se dice comunmente y como dije el viernes: ES UN DIA PERONISTA
Que paso rauli se chorearon el monumento?
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Nadie resiste un archivo !!!
Alfredo 2011 escribió:Supongo que es una Broma lo suyo, Margrita, como decimos en el barrio, tiene el sí fácil. En política no se llama convencimiento, sino oportunismo o panquequismo.![]()
![]()
El que ahora esté convencido, que lo vote......
No compren buzones. Graciela Ocaña, alias “la hormiguita” (porque va directo al dulce),
estuvo 5 años seguidos trabajando entusiasmada con los Kirchner, hasta de ministra.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
MEMORIA MEMORIA MEMORIA por FAVOR !!!!
CUANDO FUE A EE.UU Y APOYÓ A DONALD TRUMP

AL OTRO DIA EN LA MARCHA ANTI - TRUMP

NO PUEDO MAS !!!!!

AL OTRO DIA EN LA MARCHA ANTI - TRUMP

NO PUEDO MAS !!!!!

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:La estrategia ahora es pegarle a Massa. Claramente el Gobierno se encuentra tercero en las encuestas.
El mensaje es: en el segundo semestre lo damos vuelta porque ahí van a derramar los brotes verdes y todos juntos sabemos que si se puede!
Bullrich no es la alcohólica, es el que estaba en educación, tienen que salir a aclarar eso en estos dias.
Para mi no, viene 4to .....jaja, en Octubre otra vez vas a cambiar el nick
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha escribió:MACRI CAT AJAJAJAJAJ
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], falute, GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, RICHI7777777 y 60 invitados






