DarGomJUNIN escribió:Recuerde Sr. mendocino SANZ, entregador del centenario partido,
las palabras que dijo Don Ricardo ALFONSÍN: "El límite es Macri".
Entonces qué decimos de Moreau que se fue con el radicalismo bonaerense con el kirchnerismo?
DarGomJUNIN escribió:Recuerde Sr. mendocino SANZ, entregador del centenario partido,
las palabras que dijo Don Ricardo ALFONSÍN: "El límite es Macri".
.coloso2 escribió:
Que DIOS no me deje encontrarlo en la vereda a este PELOTU2
dragon escribió:
DarGomJUNIN escribió:Recuerde Sr. mendocino SANZ, entregador del centenario partido,
las palabras que dijo Don Ricardo ALFONSÍN: "El límite es Macri".
DarGomJUNIN escribió:Recuerde Sr. mendocino SANZ, entregador del centenario partido,
las palabras que dijo Don Ricardo ALFONSÍN: "El límite es Macri".
.coloso2 escribió:
guille1978 escribió:Corcho/iecsa/oderbrecht: Macri!
Philipp Mainlandër escribió:Guita poné al gordo. Están hablando de tu idolo el corcho rodriguez. Hacía negocios con uribarri. Jamas me lo hubiera imaginado

guille1978 escribió:Larata pronosticando fuga de votos del randazzismo al massismo. Pone primero a Unidad Ciudadana y segundo a Massa.
Las ratas huyen, se cubren por las dudas..

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Semrush [Bot] y 75 invitados