- QUE ALEGRÍA !!!!!!.PNG (639.55 KiB) Visto 484 veces
- EUFORIA EN LAS GRADAS.PNG (574.03 KiB) Visto 484 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Lo decís por López el socio de Caputo o por Jaime el socio de Iecsa?
guille1978 escribió:Que empicen sacando los trapitos y limpiavidrios de CABA! Payasos!
guille1978 escribió:Lo decís por López el socio de Caputo o por Jaime el socio de Iecsa?
aol1976 escribió:no sé para qué lo defienden tanto. Si me decís que están invertidos bueno pero estos no tienen un mango. No creo que el trollcenter les pague mucho
fermovimiento escribió:Que se te mueran miles en rutas llenas de pozos,aplastados en un tren o viejos por darle medicamentos truchos es un limite claro Para Mi el gobierno anterior administro Mal y fue asesino. Tubo su oportunidad y generó muerte,pobreza ,ignorancia .Me da una profunda pena por los más necesitados ,que son los que realmente la pasan mal.
Este gobierno no me gusta ,pero No veo otra opción.
Cofla escribió:Unos compraban bolsos y armas para ir a los conventos. Esos eran retiros espirituosos...
JAQUE MATE escribió:Jaja te veo re caliente, todos tus comentarios son cargados de bronca
Tenes la misma información que yo quisas, hay varios intendentes del GBA que van a jugar a las
Escondidas jajajaaa...calentate más, más, mas!!![]()
guille1978 escribió:Si se puede, si se puede! Compren globos para los retiros espirituales!
guille1978 escribió:Que empicen sacando los trapitos y limpiavidrios de CABA! Payasos!
guille1978 escribió:Me parece perfecto que no votes a los de amarillo.
Pascua escribió:Se robaron todo y ademas te regalaban la luz, los planes sociales, el colectivo, el futbol, las jubilaciones, las pensiones por discapacidad y hasta dolares baratos para que conozcas el mundo. En un pais serio seria candidata al premio nobel de economia todos los años.![]()
Me voy de vacaciones chiquis, disfrutela toda. Entera. Miren que el tiempo vuela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot] y 1577 invitados