willow escribió:pbr en el adr, no esta haciendo un hch invertir?,confirmar.slds mas menos 40 dolares target ?
Lo hizo perfecto, para mí objetivo 35[/quote]
Hola a todos, cual creen que es el piso en pesos de este papel?
willow escribió:pbr en el adr, no esta haciendo un hch invertir?,confirmar.slds mas menos 40 dolares target ?
willow escribió:pbr en el adr, no esta haciendo un hch invertir?,confirmar.slds mas menos 40 dolares target ?
GASTROPAN escribió:disculpen muchachos no escribo mucho pero los leo ,,, necesito un grafico comparativo de TSvsAPBR es posible

GASTROPAN escribió:disculpen muchachos no escribo mucho pero los leo ,,, necesito un grafico comparativo de TSvsAPBR es posible
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], edupp y 13 invitados