Actualidad y política
-
Beats
- Mensajes: 5719
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
- Ubicación: CABA
Re: Actualidad y política
La ciudad es tierra de nadie... Colapsada... La policía desbordada...
Mauri y Larreta la entregaron...
Mauri y Larreta la entregaron...
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Culpa de ustedes, runfla de haraganes, no ganó Domínguez y ahora hay que bancarse 4 años de Animal Fernández.
![]()
Aca el unico que sabe es este jua jua jua jua jua jua...........................
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Al que sigo esperando es a mi amigo violadobajotierra jaja 
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Yo tambièn, te saco la lengua.
garralaucha escribió:YA ME DIVERTI UN RATO. ABRAZO
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Agarràmelalaucha, si que ta cambia la vida, viajas mejor, ahorras tiempo, podès tomar agua potable, tenès mejores caminos, al bajar la inflaciòn el dinero te dura màs, salvo que seas un nabo y te lo patinès todo, tenès datos verdaderos por un Indec que no te miente, ahora se combate a la droga, antes la promovìan, pagàste la deuda tenès tasas menores por ese motivo, ahora tenès crèditos a 30 años y te podès comprar el rancho, antes te tiraban a la villa, encima te afanaban y mentìan, hay un libro para escribir como te cambia la vida.
Ahora te digo; si sos rata, vas a seguir sièndolo toda la vida, de eso los KKs., saben bastante.
Ahora te digo; si sos rata, vas a seguir sièndolo toda la vida, de eso los KKs., saben bastante.
garralaucha escribió:A MI NO ME CAMBIA LA VIDA
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
La Ruta 8 vieja ahora es nueva!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
gago escribió:Tranqui Jaque Mate, no discutas con sore.., las ....lauchas ( tengan o no garras) , siempre comen de la mierd.., viven en la mugre y transmiten la peste con solo rozarte. Separate todo lo que puedas y no te contamines. Es un consejo sano no lo desprecies. Suerte.
A estos me los como crudo, gago, son faciles...
Entre al foro hace media hora pero parece que algo no les gusto
Ellos quieren que los viejos de aca le hablen de corrupcion, porque ahi se sienten comodos
Yo apunto donde les duele....... saludos gago!
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
YA ME DIVERTI UN RATO. ABRAZO
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Estas a full parásito PRO!!!!
Si te raspa, Macril
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
gago escribió:Tranqui Jaque Mate, no discutas con sore.., las ....lauchas ( tengan o no garras) , siempre comen de la mierd.., viven en la mugre y transmiten la peste con solo rozarte. Separate todo lo que puedas y no te contamines. Es un consejo sano no lo desprecies. Suerte.
OTRO YOSAPA. ANDA A LABURAR
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Estas a full parásito PRO!!!!
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: RE: Re: Actualidad y política
garralaucha escribió:JUAAAAAAAAAAAAAAAA ANDA A LABURARRRRRR
Le estas pidiendo demasiado.....apenas le da para parásito del PRO.....
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: Actualidad y política
Tranqui Jaque Mate, no discutas con sore.., las ....lauchas ( tengan o no garras) , siempre comen de la mierd.., viven en la mugre y transmiten la peste con solo rozarte. Separate todo lo que puedas y no te contamines. Es un consejo sano no lo desprecies. Suerte.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados