Baja mas que las otras?
yo digo NO.-
Haber que tiene de bueno, 1º paga div 3 o 4 veces en el año, en verdes.-
2º es una manera de sacar la guita afuera en una empresa que promete.-
3º en un año o 2, brasil va a crecer fuertemente, razones varias una de ellas la org del mundial.-
4º el quilombete que se va armar en iran e irak, llevara al crudo por las nuves.-
yo apuesto a mi momia garota y la espero sin deseperar.-
es mas cuando puedo compro mas, cada quien con su inversión y analisis.-