Acciones, ETFs
-
turkini
Mensajepor turkini » Mié Ene 25, 2012 4:04 pm
edgard escribió:Mira piojoso como mètodo no hay ninguno porque no conozco a nadie que viva de sòlo de esto, pero trato de comprar en pisos, ejemplos años 2001/2003 cuando empecè acindar/ 2004/2007 tenaris/siderar 2008/2009 bancos y a partir del 2010 me fue pa el culo con èsta comprando de 64 mangos pensando que era una ganga.
Yo conozco muchos, se llaman traders
-
edgard
Mensajepor edgard » Mié Ene 25, 2012 4:03 pm
Mira piojoso como mètodo no hay ninguno porque no conozco a nadie que viva de sòlo de esto, pero trato de comprar en pisos, ejemplos años 2001/2003 cuando empecè acindar/ 2004/2007 tenaris/siderar 2008/2009 bancos y a partir del 2010 me fue pa el culo con èsta comprando de 64 mangos pensando que era una ganga.
Aclaro que jamàs vendì en màximos de las acciones nombradas (quièn lo sabe a eso ? ) pero antes de comprar yo me pregunto, puede bajar màs de lo que està ? lamentablemente ocurre. Por ej. con Macro comprè a 6 mangos, llegò a caer a casi 3 me querìa cortar los huevos, terminè vendiendo despues de 1 año a 11 mangos, tambièn me querìa cortar llegò a 20.
Entonces lo que yo digo que tanto anàlisis como hacen Uds. es como que se pierde en una nebulosa.
Ojo que yo los respeto, pero sostengo que es pèrdida de tiempo.
-
renzoc
Mensajepor renzoc » Mié Ene 25, 2012 2:23 pm
edgard escribió:Mira gg-aa yo se que el AF y el AT es muy cientìfico pero conozco gente que ha comprado èste pelpa en diciembre del 2009 a 90 mangos cuando tenìa una proyecciòn de aproximadamente 120 mangos, sabès lo que hacen hoy con el AT y el AF, no no por favor ni me lo preguntes.

y si no uso stop que se joda, hay que saber darse vuelta si no se da lo que se espera
-
el principiante
Mensajepor el principiante » Mié Ene 25, 2012 2:22 pm
edgard escribió:Mira gg-aa yo se que el AF y el AT es muy cientìfico pero conozco gente que ha comprado èste pelpa en diciembre del 2009 a 90 mangos cuando tenìa una proyecciòn de aproximadamente 120 mangos, sabès lo que hacen hoy con el AT y el AF, no no por favor ni me lo preguntes.

Sin dudas que puede haber gente que se equivocó con el AT ya que no es una ciencia exacta y además el que lo hace sabe que siempre hay que analizar la posibilidad de suba y de baja, si mirás solo para un lado estas haciendo mal tu análisis.
Es todo cuestión de probabilidades con AT tenés probabilidades de

o

cada uno analizará que cree más probable. Lo bueno de efectuar algún tipo de análisis es tener parámetros y objetivos, sino como explicas la baja de hoy que ocurrió?? las primeras medidas de la nueva CEO fueron muy malas?? si hasta anteayer era una fiesta porque hoy no continúa??
-
piojoso
Mensajepor piojoso » Mié Ene 25, 2012 1:22 pm

Cuál es tu método para selecciomar al activo y el momento edgardo?
-
edgard
Mensajepor edgard » Mié Ene 25, 2012 1:15 pm
Mira gg-aa yo se que el AF y el AT es muy cientìfico pero conozco gente que ha comprado èste pelpa en diciembre del 2009 a 90 mangos cuando tenìa una proyecciòn de aproximadamente 120 mangos, sabès lo que hacen hoy con el AT y el AF, no no por favor ni me lo preguntes.

-
mauri_g
Mensajepor mauri_g » Mié Ene 25, 2012 10:58 am
sebamar2000 escribió:
Yahoo, Finanzas
Tiene mucho delay...
Gracias igual!
-
sebamar2000
Mensajepor sebamar2000 » Mié Ene 25, 2012 10:49 am
mauri_g escribió:Donde puedo ver la cotización de esta en Brasil??
Gracias!

Yahoo, Finanzas
-
mauri_g
Mensajepor mauri_g » Mié Ene 25, 2012 10:41 am
Donde puedo ver la cotización de esta en Brasil??
Gracias!

-
jabalina
Mensajepor jabalina » Mar Ene 24, 2012 3:07 pm
Metalyco muchas gracias por tu respuesta ,siempre trato de actuar segun mi plan pero es lindo aprender cosas nuevas sobre resistencias y los canales de suba o baja para decidir en que momento lanzar una opcion por ejemplo .
Y como siempre digo la unica forma de aprender es preguntando.nuevamente gracias por tu respuesta la voy a tener en cuenta y ver como evoluciona el papel.
-
metalyco
Mensajepor metalyco » Mar Ene 24, 2012 2:50 pm
jabalina escribió:
Parece que hay que darle la razon a tu grafico supero 2 veces los 32 y vovio a retroceder.
Si sos tan amable me podrias decir hasta donde podria llegar el posible retroceso ,porque yo los graficos todavia no se leerlos.
Desde ya gracias por tu respuesta.
supongo que por los 28usd o la sma50, despues los 24 y de ultima los 21, pero por favor obrá a criterio tuyo y no según el mío
-
renzoc
Mensajepor renzoc » Mar Ene 24, 2012 2:26 pm
edgard escribió:Mira RENZOC no te discuto que opinàs desde hace lo mejor màs de una semana y con gràficos, pero en algùn momento pusiste que cambiaba el CEO ???????????????? no para nada, por otra parte hace unos cuantos años que sigo èsto y hasta ahora JAMAS NADIE me hizo ganar un mango por indicaciòn de un gràfico.
Ojalà que no pase pero a lo mejor la semana que viene hay una medida del gobierno brasileño que no le gusta al mercado y al carajo con los gràficos lamentablemente, pero bueno c/u que crea lo que le parezca, en el mientras tanto que siga subiendo porque ganamos todos che

a mi si me hizo ganar plata, cuando el grafico me dijo compra y vende 20% mas arriba, y en fin de octubre del año pasado cuando me dijo "mira ese hch invertido".
es una obviedad lo que decis, si mañana hay un tsunami en brasil a pbr la voy a buscar al sotano y no hay grafico que me avise eso.
si operas por fundamentals esta perfecto edgard, pero no por ello se desmerece el at que le hace ganar mucha plata a muchos, son analisis COMPLEMENTARIOS.
abrazo
-
el principiante
Mensajepor el principiante » Mar Ene 24, 2012 2:24 pm
edgard escribió:Mira RENZOC no te discuto que opinàs desde hace lo mejor màs de una semana y con gràficos, pero en algùn momento pusiste que cambiaba el CEO ???????????????? no para nada, por otra parte hace unos cuantos años que sigo èsto y hasta ahora JAMAS NADIE me hizo ganar un mango por indicaciòn de un gràfico.
Ojalà que no pase pero a lo mejor la semana que viene hay una medida del gobierno brasileño que no le gusta al mercado y al carajo con los gràficos lamentablemente, pero bueno c/u que crea lo que le parezca, en el mientras tanto que siga subiendo porque ganamos todos che

Me parece que es una discusión sin sentido si es mejor operar por gráficos o por noticias, ya que nadie puede dudar que lo que realmente mueve a los papeles son las noticias PEEERO hay una verdad absoluta los gráficos están a la mano de todos mientras que las noticias las saben unos pocos muy pocos, con lo cual como no tenemos las noticias hasta que ya es tarde la mejor opción me parece mirar los gráficos.
Saludos.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”