APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que el año que viene, si la levantaron al cierre para empomar mañana a la apertura. mirá como volóoooooo
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
parece que el año que viene se empoma en 100 pesos
y otra que va a dar que hablar es tenaris y su posible empome en 140 pesos
y otra que va a dar que hablar es tenaris y su posible empome en 140 pesos
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Suma y sigue.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Distribuição de Juros sobre Capital Próprio
Rio de Janeiro, 22 de dezembro de 2011 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras comunica que consoante disposição estatutária, o Conselho de Administração, reunido no dia 22 de dezembro de 2011, aprovou a quarta parcela de distribuição antecipada de remuneração aos acionistas, sob a forma de juros sobre o capital próprio, conforme previsto no artigo 9º da Lei 9.249/95 e Decretos nº 2.673/98 e 3.381/00.
O valor a ser distribuído, no montante de R$ 2.609 milhões, correspondente a um valor bruto de R$ 0,20 por ação ordinária ou preferencial, será provisionado nas demonstrações contábeis de 31 de dezembro de 2011 e deverá ser desembolsado até dia 30 de março de 2012, com base na posição acionária de 2 de janeiro de 2012.
A partir do primeiro dia útil após a data de corte, as ações passarão a ser negociadas ex-juros sobre capital próprio na BM&FBOVESPA e demais bolsas de valores onde a Companhia está listada.
Esse valor de juros sobre o capital próprio deverá ser descontado da remuneração que vier a ser distribuída no encerramento do exercício de 2011. O valor será atualizado monetariamente, de acordo com a variação da taxa Selic, desde a data do efetivo pagamento até o final do referido exercício.
Rio de Janeiro, 22 de dezembro de 2011 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras comunica que consoante disposição estatutária, o Conselho de Administração, reunido no dia 22 de dezembro de 2011, aprovou a quarta parcela de distribuição antecipada de remuneração aos acionistas, sob a forma de juros sobre o capital próprio, conforme previsto no artigo 9º da Lei 9.249/95 e Decretos nº 2.673/98 e 3.381/00.
O valor a ser distribuído, no montante de R$ 2.609 milhões, correspondente a um valor bruto de R$ 0,20 por ação ordinária ou preferencial, será provisionado nas demonstrações contábeis de 31 de dezembro de 2011 e deverá ser desembolsado até dia 30 de março de 2012, com base na posição acionária de 2 de janeiro de 2012.
A partir do primeiro dia útil após a data de corte, as ações passarão a ser negociadas ex-juros sobre capital próprio na BM&FBOVESPA e demais bolsas de valores onde a Companhia está listada.
Esse valor de juros sobre o capital próprio deverá ser descontado da remuneração que vier a ser distribuída no encerramento do exercício de 2011. O valor será atualizado monetariamente, de acordo com a variação da taxa Selic, desde a data do efetivo pagamento até o final do referido exercício.
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Parece que se desperto esta *******,compre la semana pasada unas cuantas .
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo no puedo ver quien vende..pero cada ves se pone mas abajo y estaban pagando en 59....?????No entiendo
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
falerito escribió:CUANDO PRESENTA EL BALANCE ALGUNNO SABE ´PORF GRAACIAS
Falta Fale..., ni siquiera terminó el trimestre.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no regalen
se empoma en 100 pesos
se empoma en 100 pesos
-
Autobahn
- Mensajes: 45
- Registrado: Lun Jun 06, 2011 8:47 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El ADR pinta que hoy recupera los últimos 4 días de baja. Basta que supere 24,83.
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lalot escribió:bueno esta en canal bajasta ok, por cuanto tiempo, cual es el orizonte de inversión ce c/u, el mio es a largo cuando digo largo es largo, hoy a 9 años ya se cumplio 1 cuando entre que era a 10 años.-
si ya se me vas a decir y el costo de oportunidad.-
a eso digo nadie lo sabe, si mi abuelo no se hubiera muerto estaria vivo.-
Mi horizonte es con hache y nunca en esta empresa
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
bueno esta en canal bajasta ok, por cuanto tiempo, cual es el orizonte de inversión ce c/u, el mio es a largo cuando digo largo es largo, hoy a 9 años ya se cumplio 1 cuando entre que era a 10 años.-
si ya se me vas a decir y el costo de oportunidad.-
a eso digo nadie lo sabe, si mi abuelo no se hubiera muerto estaria vivo.-
si ya se me vas a decir y el costo de oportunidad.-
a eso digo nadie lo sabe, si mi abuelo no se hubiera muerto estaria vivo.-
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lalot escribió:Haber que tiene de bueno, ...
A ver que tiene de malo:
La cotización está en tendencia bajista de mediano plazo. Lalot, contra eso, nada... solo rebotes.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados