moki escribió:renzoc, se ve que sos nuevo en esta, en el 2009 estaba a $90.-
no me caso con ninguna accion, solo voy largo en gaming y tgn.
trato de tradear lo que puedo, asi que no me interesa si estaba 90 o 200 en 2009.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sube escribió:me parece que se quedo sin aire lo mismo que la parienta argentina...o sera otra cosa llamada empo.....
sube escribió:me parece que se quedo sin aire lo mismo que la parienta argentina...o sera otra cosa llamada empo.....
edgard escribió:Mira piojoso como mètodo no hay ninguno porque no conozco a nadie que viva de sòlo de esto, pero trato de comprar en pisos, ejemplos años 2001/2003 cuando empecè acindar/ 2004/2007 tenaris/siderar 2008/2009 bancos y a partir del 2010 me fue pa el culo con èsta comprando de 64 mangos pensando que era una ganga.
Aclaro que jamàs vendì en màximos de las acciones nombradas (quièn lo sabe a eso ? ) pero antes de comprar yo me pregunto, puede bajar màs de lo que està ? lamentablemente ocurre. Por ej. con Macro comprè a 6 mangos, llegò a caer a casi 3 me querìa cortar los huevos, terminè vendiendo despues de 1 año a 11 mangos, tambièn me querìa cortar llegò a 20.
Entonces lo que yo digo que tanto anàlisis como hacen Uds. es como que se pierde en una nebulosa.
Ojo que yo los respeto, pero sostengo que es pèrdida de tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wite38, Yaco, zippo y 664 invitados