PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
elcontable

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor elcontable » Lun Jul 10, 2017 10:51 pm

bastian escribió:Eso de perder todo habría que ver si es así o no. Al estar suspendida, hay que ver qué hacen. Por otro lado, si fuera como vos decís, haciendo lo que sugerís podrían además de perder todo, perder también plata ajena y quedar endeudados. Si por ejemplo ejercés la base 15 y el papel se va a $10 y tuviste que usar plata ajena para comprar eso puede ser peor entrar que dejarla pasar. Son los riesgos de comprar empresas fundidas.

Fundida?? con 30 cuencas llenas de petróleo y gas???
Jajajaja, es el mejor chiste que escuche en mi vida
Por eso tenemos la bolsa que padecemos, con "inversores" asi, sin cultura ni educación financiera difícilmente seamos un mercado emergente

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 10, 2017 10:48 pm

bastian escribió:Hasta el último balance perdía plata. Acá lo que importe son los balances y no las especulaciones de un forista comprado hasta la manija. 40 años...contate otro! :lol:

-------------
Otro tonto que se las cree
Olvidate de los balances (acordate de Edenor)
AEN y Mercuria con todo el dinero disponible para explotar Vaca Muerta no te convence?
Entonces dedícate a otra cosa porque no sabes nada de Bolsa

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 10, 2017 10:44 pm

enzo 2014 escribió:felicito a elcontable que siempre obtuvo suculentas ganancias ejerciendo los lotes de mirgor a pesar que la acciòn bajò de 530$ a 260$ en unos pocos meses.

Me doy cuenta lo pelo**** que sos
Compre muchas opciones de Mirgor base 300 JUN a solo 8 pesos y vendi algunas a mas de 40 pesos, el resto las ejerci y estoy ganando dinero porque esta cotizando arriba de $308
Hoy compre lotes de la 360AG hasta $11 veremos a cuanto cotiza el 18 de Agosto pero son para ejerzer y guardar porque subirá mucho mas
Justamente, porque estuvo cotizando a $530 que la veo muy barata

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 10, 2017 10:38 pm

ElFantasmadelaB escribió:Perdón....estación PABLO NOGUES!!!...Y camina unas 10 cuadras....no pasa nada...cuando le pidan la billetera, digale que NO...y listo

---------------
Me acuerdo cuando estaba en una plaza en Manhattan varios perdioseros me pedían dinero y no tuve mas opción que darles todo lo que tenia que no era mucho
Después, un pariente me comento que tuve suerte porque si me negaba me mataban jeje

bastian

Mensajepor bastian » Lun Jul 10, 2017 10:37 pm

Eso de perder todo habría que ver si es así o no. Al estar suspendida, hay que ver qué hacen. Por otro lado, si fuera como vos decís, haciendo lo que sugerís podrían además de perder todo, perder también plata ajena y quedar endeudados. Si por ejemplo ejercés la base 15 y el papel se va a $10 y tuviste que usar plata ajena para comprar eso puede ser peor entrar que dejarla pasar. Son los riesgos de comprar empresas fundidas.

pablete

Mensajepor pablete » Lun Jul 10, 2017 10:37 pm

Ante la suspensión indefinida se estaría barajando la posibilidad de poder comprar papeles a través de cedines. A ver si Twitter me confirma este rumor...

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 10, 2017 10:34 pm

bastian escribió:Si tenés 40 años en la bolsa y aconsejás a gente que tal vez recién está empezando endeudarse para comprar algo que no tenemos la certeza de para dónde saldrá, no aprendiste mucho. Es muy riesgoso eso que estás aconsejando y acá la gente que te lee puede tener muy poca experiencia. Pedir plata prestada para comprar una empresa que pierde plata no suena muy sensato. Puede salirte bien, es verdad! Pero también puede salir muy muy mal.

---------------------
Yo hablo por mi, dije lo que voy a hacer
Yo recomiendo ejercer porque de lo contrario pierden toda la inversión, que mejor consejo podes dar vos?
Cada uno debe decidir lo que hace con su dinero
Gracias a mis 40 años en bolsa me compre 4 propiedades, viaje por el mundo, me doy algunos gustos pero también especulo y guardo para el futuro, que es lo que no aprendi?
Tenes alguna idea mejor? Si no ejercen pierden toda su inversion, esa es la otra posibilidad, queres que les recomiende eso? la verdad no se entiende bien que queres decir

enzo 2014

Mensajepor enzo 2014 » Lun Jul 10, 2017 10:30 pm

felicito a elcontable que siempre obtuvo suculentas ganancias ejerciendo los lotes de mirgor a pesar que la acciòn bajò de 530$ a 260$ en unos pocos meses.

enzo 2014

Mensajepor enzo 2014 » Lun Jul 10, 2017 10:30 pm

felicito a elcontable que siempre obtuvo suculentas ganancias ejerciendo los lotes de mirgor a pesar que la acciòn bajò de 530$ a 260$ en unos pocos meses.

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Lun Jul 10, 2017 10:28 pm

GonzaTerco escribió:Máximo 77, venía vendiendo fuerte a 71.
Había un bidón/ask de 69/93 y las dos últimas operaciones fueron 2 ventas a 69, 8000 papeles en total.
Se iba a la mierd@ si la dejaban, por algo la pararon

* Máximo 72

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Lun Jul 10, 2017 10:26 pm

Bochaterow escribió:Las ultimas operaciones fuero de 72a 69 bajando

Máximo 77, venía vendiendo fuerte a 71.
Había un bidón/ask de 69/93 y las dos últimas operaciones fueron 2 ventas a 69, 8000 papeles en total.
Se iba a la mierd@ si la dejaban, por algo la pararon

bastian

Mensajepor bastian » Lun Jul 10, 2017 10:17 pm

Seguramente. Todavía me acuerdo cuando pagabas $3.80 por CARC por no leer los balances. Eso de que el balance es información pasada y no sirve como herramienta para el inversor es de una ignorancia suprema. Cuando sale la información tiene unos meses, pero una empresa no funciona como un gráfico. Si gana dinero de forma consistente con una metodología consistente, lo más posible es que lo siga ganando. Fijate lo que paso con los que compraron AGRO a $50 porque por gráfico debía volar más allá. Seguí invirtiendo por dibujitos y cuando venga una mala noticia veremos qué pasa con el AT.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 10, 2017 10:11 pm

bastian escribió:Hasta el último balance perdía plata. Acá lo que importe son los balances y no las especulaciones de un forista comprado hasta la manija. 40 años...contate otro! :lol:

Estimado...me sorprende como usted sobrevive en la bolsa....leer que la bolsa se mueve por "balances" es digno de un niño que todavía no terminó de cursar en la UADE.....
El Balance es INFORMACIÓN PASADA....acá lo que mueve el precio de un papel es la proyección que se tenga para adelante...

bastian

Mensajepor bastian » Lun Jul 10, 2017 10:10 pm

elcontable escribió:Perdia hasta el año pasado, pero ya esta explorando yacimientos en Vaca Muerta con muy buenos resultados
Con Mercuria vamos a explotar las 39 cuencas porque el oil y sobre todo el gas es rentable asi que ganaremos mucha plata
Este papel va a valer mas de 100 pesos

Hasta el último balance perdía plata. Acá lo que importe son los balances y no las especulaciones de un forista comprado hasta la manija. 40 años...contate otro! :lol:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 10, 2017 10:04 pm

elcontable escribió:Son 17 estaciones desde Retiro Belgrano, de ahí camino 10 cuadras, espero llegar vivo :(

Perdón....estación PABLO NOGUES!!!...Y camina unas 10 cuadras....no pasa nada...cuando le pidan la billetera, digale que NO...y listo

Volver a “Acciones general”