jmario escribió:A esta altura de la vida aprendí a no discriminar. :115:Es respetuosa/o
Yo si discrimino, Mario....
A LOS CHAMUYEROOOOSSS!!!
jmario escribió:A esta altura de la vida aprendí a no discriminar. :115:Es respetuosa/o
elmanya escribió:Les voy a comentar que están cometiendo un error muy grave señores foristas....
Están tratando a Penelope como una dama.... y en realidad es "un travesti"![]()
A Rusell siempre le gustó pintarse los labios y las uñas, usar tacos altos con plataformas... y bue... se está dando el gusto![]()
En el foro de CVH le dieron la cana hace un tiempito, a mi no me preocupa, es un tema de cada uno...
penelope55 escribió:Escribimos desde la playa señores.
Como dije anteriormente pampa a punto de ebullicion,se dispara un 15% en los proximos dias.
penelope55 escribió:Hay formas y formas de expresarse en la vida y el forista plussoro eligio la mas chocante ya que dice que soy una burra,no le contesto porque la verdad no me da para perder el tiempo en ello,me parece que el forista se olvido que vivimos en argentina,solo le dire que vivimos en este pais donde muchos valores no se respetan,ahi esta la explicacion mas sencilla,no estamos en un mercado mas controlado como el Europeo donde nadie te pagara una accion si nos basamos en la cantidad de acciones emitidas o en la relación del número de acciones con el Patrimonio Neto ,segun el punto de vista de cada uno por supuesto.
Yo valuo las acciones segun donde estoy,donde estoy Argentina,si voy a basar el precio de cotización de ciertas acciones por el número que informan y esta auditado de acciones esas acciones entonces cuestan un disparate,pero es argentina y seguimos apostando sin fijarnos en esos detalles, que aqui los podemos pasar por alto,no sucede asi en europa por dar un ejemplo.
Pero bueno seguimos comprando sin fijarnos en esos detalles tecnicos a los cuales los escondemos bajo la alfombra.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, OAI-SearchBot [Bot], seba445 y 38 invitados