MILONGA escribió:No entiendo de temas legales, pero me preocupa que el fallo sea unánime.

Eso no cambia absolutamente nada. No entiendo que es lo que te preocupa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:No entiendo de temas legales, pero me preocupa que el fallo sea unánime.
atrevido escribió:Lo escribi y lo repito..otra vez...
Anoten![]()
Si la Corte Suprema toma el caso y determina que hay que pagarles el 100% a los buitres , pero no ya!, sino con pagos escalonados, lo que esta haciendo es : defender los "derechos" individuales de los "damnificados"(buitres) y al mismo tiempo cuidar la capacidad de pago del pais(bien comun)
El escalonamiento de pagos puede ser de este tipo tambien: 30% !ya! y 70% escalonado.
La Corte Suprema puede, al mismo tiempo, proteger derechos individuales y no afectar el bien comun con una medida asi porque ]puede ver las implicancias politicas y economicas del fallo y no solo(como la Camara) ver los los "derechos" individuales de los "damnificados"
aleelputero(deputs) escribió:
este artículo corrobora lo que comenté hace un rato. Acá dicen clarito que los cupones son un negocio bárbaro pero al final le recomiendan a los inversionistas mantenerse al margen y no meterse en Argentina.
Alfredo 2011 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1613471-un-f ... de-oxigeno
jesus330 escribió:Los gorilas de LN están chcohos con el fallo hay vs artículos pegándole a la Argentina, aunque tengan razón son una sarta de antipatrias-
Alfredo 2011 escribió:En éste articulo en particular, no me parce que sea así...empezando por su título.
Un fallo políticamente correcto que da al país un año más de oxígeno
Mi opinión, claro.
Saludos
carlo405 escribió:Porque alfredo ? , me parece que está bien , el fallo es politicamnete correcto , se condena al país , pero politicamente , como hacen siempre se lavan las manos .
Dice :deberan pagar pero............ que lo resuelva otro y mientras la siguen estirando
Alfredo 2011 escribió:En éste articulo en particular, no me parce que sea así...empezando por su título.
Un fallo políticamente correcto que da al país un año más de oxígeno
Mi opinión, claro.
Saludos
jesus330 escribió:Los gorilas de LN están chcohos con el fallo hay vs artículos pegándole a la Argentina, aunque tengan razón son una sarta de antipatrias-
carlob escribió:Buen dia !!!!...en la seccion economia del diario la nacion de hoy...hay un articulo del abogado Marcelo Etchebarne Mihanovich...donde explica claramente los pasos y tiempos, que llevaria la resolucion de este juicio ,recien para " DICIEMBRE DE 2014 ",es lo mejor que encontre de la lectura de diarios hoy...muy esclarecedor en cuanto a pasos y tiempos del juicio.
No pude subirlo,por favor si alguien puede lo agradeceria.
HoeS escribió:http://www.lanacion.com.ar/1613471-un-f ... de-oxigeno
aleelputero(deputs) escribió: Estimado con el debido respeto que te tengo, no aprendiste nada todavía de lo que lees a menudo?, aquí, en otros lados, o inclusive en los libros de gente que ha vivido de esto durante años?.
Los articulos de la prensa, no te van a hacer ganar dinero con la recomendaciones y siempre debes tomarlo con pinzas. nO CONOZCO A NADIE QUE ME HAYA DICHO GANE MUCHO DINERO POR LA RECOmeNDACION QUE LEI EN AMBITO, CLARIN ECONÓMICO O EL QUE FUERA. Los articulos siempre vienen después nunca antes , y estan hechos para entretener a la gilada, no para hacerte ganar. Espero no tomes a mal lo que te digo, simplemente y mas si tenes guita en el medio no quiero que cometas el mismo error que cometi yo hace algunos años. EL buen analista rara vez es también un buen trader. Ojo tampoco es que vivamos en un termo. Debemos estar informados siempre y escuchar todas las campanas. Pero si le vas a hacer caso a alguíen que se yo hacele caso a zuco que vive de esto y en este año esta un + 56% arriba con sus carteras, o a otras empresas que asesoran y que viven de eso especificamente. Te mando un fuerte abrazo
aleelputero(deputs) escribió:El volumen de hoy fue bajo, tecnicamente esta bien, los puts a diciembre siguen baratos al estar el papel 9,50 y el put a 0,60, nos da una pérdida maxima aproximada del 3% de aquí a finales de diciembre. 4 MESES DE COBERTURA. Hoy algunos papeles perdieron ese porcentaje en UN SOLO DÍA.
Sigo sosteniendo que el cubrir la tenencia sirve y mucho para mantener la posición ante cualquier eventualidad o imprevisto.
De aquí a Diciembre y octubre inclusive ya sabremos si paga o no paga.
Voy a sostener una cosa y espero que no me mal interpreten, en mis 10 años que vengo operando, siempre hubo toda clase de rumores y también hipéótesis, aclaro que yo también he tenido las mías y eso es bueno y constructivo pero desde el punto de las ideas nada mas. Los que quieren basar su trade en suposiciones gubernamentales o lo que puede llegar a pasar con este gobierno o con el que vendra, se equivocarán la mitad de las veces, y la otra mitad que aciertan el mercado convalidará esa postura en solamente también la mitad, dicho sea de otro modo su acierto será solamente de un + 25%. Muchachos SE LOS DIGO DE ONDA, yo tampoco banco a este gobierno PERO LOS ANALISIS POLITICOS NO SON LO QUE EN LA BOLSA NOS HARAN GANAR DINERO APRENDAN ESO DE UNA BUENA VEZ.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, zippo y 2119 invitados