MILONGA escribió:Martín, me preocupa porque cuando son unánimes siempre se tornan difíciles de revertir.Quiero decir que la corte no tiene una grieta para meter una opinión en contra.
martin escribió: No me parece que sea relevante y además tampoco es una sorpresa que sea unánime porque así ya lo había sido en Octubre de 2012.
La Corte si lo toma o no lo toma nada tendrá que ver con que sea unánime o no unánime. Además justamente en este tema no hay unanimidad ya que otros jueces en EEUU ( y en el mundo) piensan exactamente lo contrario a lo que dictaminó está Cámara de Apelaciones.
Ámbito Financiero (23/8/2013): Trascendió un fallo de la Justicia de Nueva York que podría alentar esperanzas en la definición del juicio encarado contra el país por fondos buitre. Trató la sentencia del miércoles el caso Grenada, que reestructuró su deuda en 2003. El fallo en cuestión, en un juzgado distinto del de Thomas Griesa, negó la posibilidad de que se bloqueen pagos a quienes ingresaron el canje de la deuda. Pidieron acreedores una resolución similar a la obtenida por los buitres contra la Argentina, pero les fue rechazada. Refleja en definitiva la complejidad del caso y por ello la demora en que salga el fallo de la Cámara de Apelaciones. Que se repita lo de Griesa es más improbable.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=703523