TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mié Mar 16, 2011 10:07 pm

VIAMATEOS escribió:Por muy buena fuente sé que estaban por hablar físicos de la CONEA y vino una orden de arriba que ni se les ocurra hablar de nada.O sea que este gobierno tomó como politica de estado ocultar a la poblacion lo que ellos saben .

Me pa que esta noche no solo ciru...andubo
Imagen

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 16, 2011 10:05 pm

VIAMATEOS escribió:Por muy buena fuente sé que estaban por hablar físicos de la CONEA y vino una orden de arriba que ni se les ocurra hablar de nada.O sea que este gobierno tomó como politica de estado ocultar a la poblacion lo que ellos saben .

Es por una cuestión de reciprocidad, el gobierno japonés nunca dijo en público que los del gobierno argentino eran unos mentirosos. :roll:

atrevido

Mensajepor atrevido » Mié Mar 16, 2011 10:03 pm

http://ar.noticias.yahoo.com/cient%C3%A ... 0-794.html

para los que creen no ver el 2060, aqui un medio. :117:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Mar 16, 2011 10:00 pm

apolo1102 escribió:
Che picaro mandame un mail que "reorganice" mis contactos y me mande un moco.

Esto aplica para todos los que no me vena on line en msn, me mandan un mail asi los re-agrego, consolidando los contactos de outlook de la maquina de mi trabajo con la mia borre muchos.

UH..que mala onda...soy una leona ofendida...anota mi direccion de correo:

eljapilargaquevendeenmaximosycompraenminimos@chotmail.JPY :2230:

PD: Ahi te agregue...recien...

atrevido

Mensajepor atrevido » Mié Mar 16, 2011 9:59 pm

Goldfinger escribió:si vos te tomas un chiste o critica como un "ataque"...mmmm fijate...check it out...por ahi estas mas cerca de un "atrevido" de lo que vos crees/.... :2230:

MMM :115: :117:
...para eso te falta tener records propios que estimo jamas seran superados :lol:

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Mar 16, 2011 9:58 pm

Por muy buena fuente sé que estaban por hablar físicos de la CONEA y vino una orden de arriba que ni se les ocurra hablar de nada.O sea que este gobierno tomó como politica de estado ocultar a la poblacion lo que ellos saben .

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Mar 16, 2011 9:58 pm

Ahora..ya se quien tiene la llave del corazon de GOld....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 16, 2011 9:54 pm

si fuera grave "en serio" para el mundo ya estaria el ejercito USA otra vez en Japon. Yo no tengo miedo (por ahora :mrgreen: ). Creo que no habra catastrofe nuclear, ni siquiera en Japon. Sigo comprando. Saluds
Roque Feler escribió:Hola muchachos.¿ Alguna otra calamidad mientras estaba ocupado en conseguirme las pastillas de yodo?

La verdad que no se si será puro humo o no, pero es la primera vez que me siento un actor extra dentro de una película de cine catástrofe.

Lo único que tengo claro es que no hay antecedentes comparables, los manuales con los protocolos de emergencia apropiados están con las hojas en blanco y todo se debe de estar improvisando sobre la marcha.

En fin, Benjamín Solari Parravicini había pronosticado que: La Argentina sanmaritana del mundo acogerá a los que deberán huir del horror. Así que a prepararse para miles de nuevas usurpadores en el parque japonés. :2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Mar 16, 2011 9:54 pm

UH...me pa que...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 16, 2011 9:48 pm

Hola muchachos.¿ Alguna otra calamidad mientras estaba ocupado en conseguirme las pastillas de yodo?

La verdad que no se si será puro humo o no, pero es la primera vez que me siento un actor extra dentro de una película de cine catástrofe.

Lo único que tengo claro es que no hay antecedentes comparables, los manuales con los protocolos de emergencia apropiados están con las hojas en blanco y todo se debe de estar improvisando sobre la marcha.

En fin, Benjamín Solari Parravicini había pronosticado que: La Argentina sanmaritana del mundo acogerá a los que deberán huir del horror. Así que a prepararse para miles de nuevas usurpadores en el parque japonés. :2230:

Volver a “Foro Bursatil”