pik escribió:No esperes más que te va a cagar, andate ya a santa cruz que ahí funciona todo y no te desilucios más con este turró que prometió los 10 km y no cumplio. Vago. Macri gato
Mejor me voy a NY q no hay metrobuses
pik escribió:No esperes más que te va a cagar, andate ya a santa cruz que ahí funciona todo y no te desilucios más con este turró que prometió los 10 km y no cumplio. Vago. Macri gato
garralaucha escribió: YO VIVO EN CABA. ESTOY ESPERANDO LOS 10 KM DE SUBTE QUE IBAN A HACER
garralaucha escribió:TODOS VAGOS, COMO MAURI PERO SIN PLATA
cabeza70 escribió:no vamos a dejar de ser un pais bananero quise poner...
alejandro escribió: Cuantas pavadas y estupideces que hay que escuchar o en este caso escribir estamos todos en el horno ,con un pais que lo unico que hace es pedir plata y cada dia con mas pobres y todavia defendemos algo indefendible ,esto no se saca adelante con mas quorum ,se sale con politicas que defiendan lo nuestro,y dando trabajo ,no dismiyundolo a costilla de importar todo para poder bajar la inflacion.................
MILONGA escribió:Con respecto a la compra de dólares hay una nota en ambito dice que los bancos te limitan a 10mil mensuales .xdicen que no podes justificar la guita. En buen romance un cepo elegante.
MILONGA escribió: Si los desocupados viajan en avión una maravilla.!!!
JAQUE MATE escribió:El Kirchnerismo es el rótulo de una Argentina decadente, populista piquetera, demagoga, insegura etc
MILONGA escribió:Con respecto a la compra de dólares hay una nota en ambito dice que los bancos te limitan a 10mil mensuales .xdicen que no podes justificar la guita. En buen romance un cepo elegante.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], nl y 65 invitados