APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Vie Ene 13, 2012 4:41 pm

Mas bien que esta mostrando buena fortaleza si un día así sube aunque sea 0.001%.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 13, 2012 4:40 pm

dario_bahia escribió:en ralación al mercado está pegando una linda subida, si el lunes no continúa la sangría en europa pinta lindo

pienso lo mismo..hay pelpas del panle lider 5% abajo..esta una maravilla..estaba muy atrasada...ahora entra volumen en el ADR desde hace días que no se veían hace bastante.

turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Vie Ene 13, 2012 4:40 pm

Jaa, sos guacho eh :mrgreen:

dario_bahia
Mensajes: 354
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dario_bahia » Vie Ene 13, 2012 4:36 pm

en ralación al mercado está pegando una linda subida, si el lunes no continúa la sangría en europa pinta lindo

turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Vie Ene 13, 2012 4:34 pm

Que es de la vida de 21ale21?

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 13, 2012 4:30 pm

el volumen afuera cerca del vol de ayer..

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor manuval » Vie Ene 13, 2012 4:17 pm

esta porqueria cierra en maximos hoy

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 13, 2012 4:16 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La Unica neutra con ganas de positiva de todo el merval..

verde again..

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 13, 2012 4:13 pm

La Unica neutra con ganas de positiva de todo el merval..

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 13, 2012 2:03 pm

y eso? :shock:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 13, 2012 2:01 pm

q recorte pego...parece q se pego la capocha contra el techo..

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor manuval » Vie Ene 13, 2012 2:00 pm

buenisimo. se agradece

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor renzoc » Vie Ene 13, 2012 1:57 pm

manuval escribió:renzoc: el grafico es de stockcharts?
cual es la función para graficar volumen por precio? gracias

si manuval
va la imagen
slds.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor manuval » Vie Ene 13, 2012 1:55 pm

renzoc: el grafico es de stockcharts?
cual es la función para graficar volumen por precio? gracias


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados