turkini escribió:Me ganaron de mano, iba a postear que ese hecho negativo ya esta plasmado en los precios, y como puse en el topic DIA parecería que este año EEUU se quiere desacoplar un poco de Eur. Esta noticia hace 3 meses te hacía un -2.5% en los índices y no me extrañaría que termine -0.5%
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo la veo muy firme y los motivos aun no los sabemos!! Para mi al precio actual ya estan descontados todos los problemas de los que hablan. eso solo mi humilde opinion Saludos
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El rosarino escribió: Lo mismo se pensaba cuando le bajaron la calif a USA...si bien es mas light no se como podrá reaccionar el mercado
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Lo de Usa fue d eun día para el otro...aca se viene anunciando hace 2 meses...no digo que esté descontado del todo..peor no me imagino un desastre. ayer francia colocó una pila de plata en bonos...lo mismo italia y españa..pagando tasas del 3% una bicoca...no pasa nada.
Despues de la baja de calificacion EEUU colocó deuda a tasa mas baja también
Una cosa son los bonos, el riesgo de las acciones va por otro lado...
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El rosarino escribió: Lo mismo se pensaba cuando le bajaron la calif a USA...si bien es mas light no se como podrá reaccionar el mercado
quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"]
Lo de Usa fue d eun día para el otro...aca se viene anunciando hace 2 meses...no digo que esté descontado del todo..peor no me imagino un desastre. ayer francia colocó una pila de plata en bonos...lo mismo italia y españa..pagando tasas del 3% una bicoca...no pasa nada.[/quote]
Despues de la baja de calificacion EEUU colocó deuda a tasa mas baja también
Una cosa son los bonos, el riesgo de las acciones va por otro lado...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buen cierre aca...y en USA falta 1 hs aún..ya cerca del vol de ayer...si mantienen este precio e sun golazo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El rosarino escribió: Lo mismo se pensaba cuando le bajaron la calif a USA...si bien es mas light no se como podrá reaccionar el mercado
Lo de Usa fue d eun día para el otro...aca se viene anunciando hace 2 meses...no digo que esté descontado del todo..peor no me imagino un desastre. ayer francia colocó una pila de plata en bonos...lo mismo italia y españa..pagando tasas del 3% una bicoca...no pasa nada.
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
era un hecho la baja de la calif de USA y sin embargo el mercado se hizo torta
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pero no es ya un hecho la baja de la calificacion???
renzoc escribió: Si ..es un hecho.
Lo mismo se pensaba cuando le bajaron la calif a USA...si bien es mas light no se como podrá reaccionar el mercado
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
renzoc escribió: pero no es ya un hecho la baja de la calificacion???
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si ..es un hecho.
Ojo...ahora leo que no.
cuponero escribió:France to Lose AAA Rating From S&P: Finance Minister
http://www.bloomberg.com/news/2012-01-1 ... icial.html
.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El rosarino escribió:Muy riesgoso comprar hoy para mi...el lunes o martes te amaneces con una rebaja a Francia de calificación y te la ponen de dorapa. Y el lunes es feriado.
Me ganaron de mano, iba a postear que ese hecho negativo ya esta plasmado en los precios, y como puse en el topic DIA parecería que este año EEUU se quiere desacoplar un poco de Eur. Esta noticia hace 3 meses te hacía un -2.5% en los índices y no me extrañaría que termine -0.5%
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
renzoc escribió: pero no es ya un hecho la baja de la calificacion???
Si ..es un hecho.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En el diario se ve como un triple techo en esta zona..
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 1791924316
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 1791924316
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El rosarino escribió:Muy riesgoso comprar hoy para mi...el lunes o martes te amaneces con una rebaja a Francia de calificación y te la ponen de dorapa. Y el lunes es feriado.
pero no es ya un hecho la baja de la calificacion???
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muy riesgoso comprar hoy para mi...el lunes o martes te amaneces con una rebaja a Francia de calificación y te la ponen de dorapa. Y el lunes es feriado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados