Gaston19831 escribió:Muy buenas. en medio de las vacaciones y el desayuno miro stockcharts y veo que la sma de 200 esta por debajo del ultimo cierre. paralelamente y como dijeron abajo, los indicadores no tienen mucho recorrido para seguir.
Ccon estas variables y siguiendo la linea de una posible correccion o pullback, hasta donde lo consideran?
si pasa la sma de 200 con voumen el pullback deberia ser solo hasta la media quebrada, pero seria un pullback muy pequeño
opiniones?
no entro en conteos de elliot porque lo que hizo el ultimo año hizo trabajar recontando a muchos!!
primero que vaya a esos benditos 32usd, despues que haga lo que quiera