Patricio2 escribió:
Me meto.
Es todo un tema; la primera diferenciación que hay que hacer, para mí, es si hay que atender gente o no. Si el caso es que sí, se le agrega un inconveniente bastante importante.
Si por el contrario, como es mi caso, uno labura sin atender gente, la cosa ya pasa en la tarea casi imposible de hacer entender a la familia que uno está laburando, que necesita por lo menos de las habituales ocho horas para dedicarse preponderantemente al laburo (casi siempre sin éxito).
Las peleas entre los hijos al lado de uno, los pedidos de bajar tal película, la ayuda para hacer los deberes, etc. son moneda corriente.
También es importante tener en cuenta el tipo de convivencia con la pareja, no es lo mismo verse a la noche que durante todo el día; esta circunstancia es una prueba de fuego para la misma.
Una de las partes positivas colateral y no menos importante es que los chicos vuelven a tener una autoridad paterna/materna en su casa, últimamente reemplazada por la chica que los cuida o las abuelas, tías, etc.
No puedo hacer comparaciones en cuanto a ahorro de tiempo y dinero con respecto a trabajar afuera porque no tengo contra qué compararlo, pero estimo que será bastante.
A pesar de todo esto, el trabajar en pantuflas todo el día no tiene precio...

Creo que deberiamos agregarle un par de tips...
Para no tener a las bestias tanto tiempo rompiendole las bolainas, cuando no estan en el cole, lo mejor es encontrarles actividad..(aclaro tengo 3 bestias de 8-5-2).. Entonces unos se convierte en un delivery boy llevando y pasando a buscar a sus enjendros...pero bue, vale la pena el tiempo que uno queda en paz
Y por supuesto, como todo laburo cruel y sacrificante uno debe tomarse su hora libre , 2 horitas de tenis o GYM...
AHi si que no tiene precio el laburar en casa !!!
SAlute a tutti,
Fisther
PD: Diganme la verdad los graficos de Infobae no estan para una peli de terror de Holywood, son unos maestros estos pibes, cada 5 min alternan una foto mas desgraciada que otra!!!