tgn1usd escribió:el inversor de cresud no la pego.
Pero el que ríe último, ríe mejor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:el inversor de cresud no la pego.
Clako escribió:y los 50k nominales que te ibas a llevar con el 114?
bolsita1 escribió:Cuento en dolares ?
bolsita1 escribió:Cuento en dolares ?
AUGUSTO escribió:43,7% en el año. No se, a mi me sirve.
tgn1usd escribió:-20 % en usd en 10 años todo depende el periodo que tomes. el año pasado no le gano a a la inflacion y hasta hace unos dias no le ganaba al benchmark.
Mongo Aurelius escribió:Recién hoy recuperaron lo invertido los inversores del día del ID., exponiendo su capital al riesgo perisférico con ganancia 0.
Después dicen que no importa el timing...
Pago ahora y veré que hace cuando cierre gap en u$s 21,35 ADR, hay altas probabilidades que lo cierre este mes. Mi objetivo será el cierre de gap, a partir del cual indexaré SL.
Estrategia pesimista: Se aborta cierre de gap en u$s 19,70. SL en ese valor entonces.
Saludos.
materazzi escribió:Otro 0,5% diario por aca
AUGUSTO escribió:43,7% en el año. No se, a mi me sirve.
Roque Feler escribió:Yo veo un consenso positivo que generalmente es castigado. Las dudas esta vez estarán en el operativo porque con la revaluación tenemos asegurado un neto positivo.
Creo que ,para variar, el lunes estaremos esperando el nuevo driver que será el anuncio de dividendos y recompras. Ojalá me equivoque y exploten los resultados arrastrando al precio.
Disclamer: lo anterior es puro pálpito, como lo pidió lumar, y no está basado en ningún análisis serio.
tgn1usd escribió:mugrosos +1%, no cambia mas
lumar escribió:alguien tiene un pálpito de cómo vendrá el balance?
tgn1usd escribió:ojala esta basura diere el 0.50 % diario
Mongo Aurelius escribió:Recién hoy recuperaron lo invertido los inversores del día del ID., exponiendo su capital al riesgo perisférico con ganancia 0.
Después dicen que no importa el timing...
Pago ahora y veré que hace cuando cierre gap en u$s 21,35 ADR, hay altas probabilidades que lo cierre este mes. Mi objetivo será el cierre de gap, a partir del cual indexaré SL.
Estrategia pesimista: Se aborta cierre de gap en u$s 19,70. SL en ese valor entonces.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Chumbi, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, heide, iceman, inge, Itzae77, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Matraca, mez, Morlaco, mr_osiris, nosoysuperman, osvaldo, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Rajmaninof, Richardkrhue, riv86, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Vinci, Z37A y 809 invitados