Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Primero, atraso debido a estos dos meses de suspensión y a la voladura general que tuvo todo el mercado. Segundo, debido a que el gobierno nombró varias veces al sector petroquimico como protagonista importante en esta "nueva etapa" del país. Tercero, porque está cotizando a valores de hace varios años atrás, cuando en verdad el sector mejoró un poco y el país tiene perspectivas muy buenas para estos años venideros. Creo que $6 es el piso que debería tener en el corto plazo.
Citizen escribió:correcto...operar...comprar...indu..y pones la cantidad
eric1939 escribió:Carga una orden vos manualmente y pone
00571 - INDU
Y la cantidad que desees operar.
leof128 escribió:El de las 3 letras no me deja operarla
leof128 escribió:El de las 3 letras no me deja operarla
cuchu escribió:Por primera vez en la historia la CNV defendio al minoritario y rechazo la OPA de UNIPAR, la empresa que compro Indupa , por no ajustarse con la ley.
Hay que pensar que en el peor de los casos tienen que ofertar el promedio que esta solo un 10% abajo de estos valores por lo que se tiene mucho por ganar y no tanto por perder
Al_pacino escribió:che debido a que sube tanto esta pronga??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kpotw09, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 367 invitados