El Kaiser escribió:Que suerte que yo no la víy sí vi lo contrario...
Conde,
Escribi como "El Conde" o como "El Kaiser", ponete de acuerdo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Kaiser escribió:Que suerte que yo no la víy sí vi lo contrario...
elpipa escribió:O estan viendo una suba de Pbr (tal vez potenciada x suba tambien del dolar) que vos no ves.
Citizen escribió:me subi para viajar 2 cuadras..me bajo sin pagar boleto
El Conde escribió:que locura che, 80 de Vi garpaban
Stiffmeister escribió:Entiendo tu postura napo, pero reirte de alguien que te dice que es refugio de valor, si te reis de eso la verdad no entendiste nada, mas este año, en comparación a las acciones argentinas fue totalmente refugio de valor, entiendo que la veas para abajo por una situación electoral, que puede ser que lo haga, depende de las elecciones, pero si miras a proyección de mediano y uno es paciente esta acción a estos precios esta regalada, puede ir a 9, 8 7 usd? si, pero también puede ir a 14 usd por el tema electoral, nadie lo sabe eso. Pero como objetivo a largo plazo sigue siendo una excelente acción, obviamente si recupera el mercado argentino, vas a tener acciones que te suban mas que esta, pero tiene que recuperar el mercado argentino, porque si no lo hace puede bajar fuerte otra vez, ojala recupere. Pero tene en cuenta que acciones como GGAL estuvieron 6 dolares en el 2013, en un contexto mas complicado tranquilamente te pueden volver a esos valores, en cambio esta ya esta castigada, y para mi los valores de 2,80 usd que tuvo en el 2016 son unos 7 8 usd que podría llegar a tener ahora con el precio actual del petroleo, y estos 10,60 para mi serian esos 4,50 usd. Cpas me equivoco pero yo estoy convencido que esta acción va a estar cercana a los 20 usd nuevamente.
resero escribió:lo que pasa que el papel cayo demasiado, y yo creo que venga quien venga estaran controlados de no robar en petrobras. y la empresa esta dando ganancias, son puntos de vista. si gana un moderado creo que puede ir a 20 dolares, en cambio si gana alguien de izquierda la veo fluctando de 8 a 10 dolares y despues quien le dice puede ir subiendo muy lentamente.
napoleon escribió:![]()
![]()
![]()
Perdon, se me escapo, pero hay que leer cada cosa...
napoleon escribió:![]()
![]()
![]()
Perdon, se me escapo, pero hay que leer cada cosa...
LEOFARIÑA escribió:https://amp.dw.com/pt-br/fachin-rejeita ... a-45384555
Creo que con esto se define lo de Lula... si mañana es feriado... hoy deberia inscribir la nueva formula o el lunes.
elpipa escribió:Esta sera refugio nuevamente
cityfinanz escribió:los que pagaban 240 ayer hoy no miran la pantalla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados