APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Jue Sep 06, 2018 2:37 pm

El Kaiser escribió:Que suerte que yo no la ví :102: y sí vi lo contrario... :mrgreen:

Conde,
Escribi como "El Conde" o como "El Kaiser", ponete de acuerdo... :115:

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Jue Sep 06, 2018 2:33 pm

elpipa escribió:O estan viendo una suba de Pbr (tal vez potenciada x suba tambien del dolar) que vos no ves.

Que suerte que yo no la ví :102: y sí vi lo contrario... :mrgreen:

Swap

Mensajepor Swap » Jue Sep 06, 2018 2:22 pm

Citizen escribió:me subi para viajar 2 cuadras..me bajo sin pagar boleto :P

Corran a cerrar la C220 monitos... :115:

Ronin2k

Mensajepor Ronin2k » Jue Sep 06, 2018 2:14 pm

El Conde escribió:que locura che, 80 de Vi garpaban

Buenas tardes Conde, me podes ayudar para ver como calcular la VI de las opciones?, quisiera hacer mis números pero no tengo ni los parámetros ni los valores para sacar mis propias cuentas ni que formula usar.
Muchas gracias

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Sep 06, 2018 1:46 pm

me subi para viajar 2 cuadras..me bajo sin pagar boleto :P

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Sep 06, 2018 1:41 pm

Stiffmeister escribió:Entiendo tu postura napo, pero reirte de alguien que te dice que es refugio de valor, si te reis de eso la verdad no entendiste nada, mas este año, en comparación a las acciones argentinas fue totalmente refugio de valor, entiendo que la veas para abajo por una situación electoral, que puede ser que lo haga, depende de las elecciones, pero si miras a proyección de mediano y uno es paciente esta acción a estos precios esta regalada, puede ir a 9, 8 7 usd? si, pero también puede ir a 14 usd por el tema electoral, nadie lo sabe eso. Pero como objetivo a largo plazo sigue siendo una excelente acción, obviamente si recupera el mercado argentino, vas a tener acciones que te suban mas que esta, pero tiene que recuperar el mercado argentino, porque si no lo hace puede bajar fuerte otra vez, ojala recupere. Pero tene en cuenta que acciones como GGAL estuvieron 6 dolares en el 2013, en un contexto mas complicado tranquilamente te pueden volver a esos valores, en cambio esta ya esta castigada, y para mi los valores de 2,80 usd que tuvo en el 2016 son unos 7 8 usd que podría llegar a tener ahora con el precio actual del petroleo, y estos 10,60 para mi serian esos 4,50 usd. Cpas me equivoco pero yo estoy convencido que esta acción va a estar cercana a los 20 usd nuevamente.

No ha sido postura de valor, solo acompaño la inflacion. Lo que pasa que ud. esta viendo la buena gestion del semestre de Parente que mantuvo el aumento anual de este papel.
en cuanto a fundamentos es correcto que la empresa da ganancias pero mientras no se permita aumentar el valor del diesel en brasil va a ser cmplicado su futuro y por lo tanto su flujo futuro de fondos que es lo que miran hoy por hoy los inversores de largo plazo, y quien le dice que si le permiten aumentar el precio no vuelven los paros de camioneros en bananalandia.
ademas ud. en galicia me dijo que puede volver a valores de 2013, no olvide estimado que en esa epoca argentina estaba tecnicamente en default y ahora estamos a años luz de esa situacion.
Salute

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Sep 06, 2018 1:38 pm

resero escribió:lo que pasa que el papel cayo demasiado, y yo creo que venga quien venga estaran controlados de no robar en petrobras. y la empresa esta dando ganancias, son puntos de vista. si gana un moderado creo que puede ir a 20 dolares, en cambio si gana alguien de izquierda la veo fluctando de 8 a 10 dolares y despues quien le dice puede ir subiendo muy lentamente.

coincido con usted don, ojala sea la positiva y vaya por los 20!

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 06, 2018 1:23 pm

napoleon escribió::lol: :lol: :lol:
Perdon, se me escapo, pero hay que leer cada cosa...

lo que pasa que el papel cayo demasiado, y yo creo que venga quien venga estaran controlados de no robar en petrobras. y la empresa esta dando ganancias, son puntos de vista. si gana un moderado creo que puede ir a 20 dolares, en cambio si gana alguien de izquierda la veo fluctando de 8 a 10 dolares y despues quien le dice puede ir subiendo muy lentamente.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Sep 06, 2018 1:18 pm

napoleon escribió::lol: :lol: :lol:

Entiendo tu postura napo, pero reirte de alguien que te dice que es refugio de valor, si te reis de eso la verdad no entendiste nada, mas este año, en comparación a las acciones argentinas fue totalmente refugio de valor, entiendo que la veas para abajo por una situación electoral, que puede ser que lo haga, depende de las elecciones, pero si miras a proyección de mediano y uno es paciente esta acción a estos precios esta regalada, puede ir a 9, 8 7 usd? si, pero también puede ir a 14 usd por el tema electoral, nadie lo sabe eso. Pero como objetivo a largo plazo sigue siendo una excelente acción, obviamente si recupera el mercado argentino, vas a tener acciones que te suban mas que esta, pero tiene que recuperar el mercado argentino, porque si no lo hace puede bajar fuerte otra vez, ojala recupere. Pero tene en cuenta que acciones como GGAL estuvieron 6 dolares en el 2013, en un contexto mas complicado tranquilamente te pueden volver a esos valores, en cambio esta ya esta castigada, y para mi los valores de 2,80 usd que tuvo en el 2016 son unos 7 8 usd que podría llegar a tener ahora con el precio actual del petroleo, y estos 10,60 para mi serian esos 4,50 usd. Cpas me equivoco pero yo estoy convencido que esta acción va a estar cercana a los 20 usd nuevamente.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 06, 2018 1:02 pm

LEOFARIÑA escribió:https://amp.dw.com/pt-br/fachin-rejeita ... a-45384555
Creo que con esto se define lo de Lula... si mañana es feriado... hoy deberia inscribir la nueva formula o el lunes.

No llega a tratar la cuestión de fondo y deben nombrar candidato o queda PT afuera: tic tac.

https://noticias.uol.com.br/politica/el ... -agora.htm

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Sep 06, 2018 12:53 pm

https://amp.dw.com/pt-br/fachin-rejeita ... a-45384555
Creo que con esto se define lo de Lula... si mañana es feriado... hoy deberia inscribir la nueva formula o el lunes.

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Sep 06, 2018 12:38 pm

elpipa escribió:Esta sera refugio nuevamente

:lol: :lol: :lol:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 06, 2018 12:36 pm

NO olviden que mañana estará cerrado Brasil.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 06, 2018 12:31 pm

cityfinanz escribió:los que pagaban 240 ayer hoy no miran la pantalla :lol:

que locura che, 80 de Vi garpaban

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Sep 06, 2018 12:28 pm

Esta sera refugio nuevamente

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”