Actualidad y política
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: Actualidad y política
encuesta privada para el domingo, la ladrona corrupta 29 ´- cambiemos 32 tercero massa pero lejos 18
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Macri: (Infobae).
—¿El endeudamiento era la única opción? ¿Y hasta cuándo aguanta?
—No, había otra: hacer un ajuste durísimo como planteaban otros que tienen una biblioteca que los respalda en esa dirección. Y a mí me pareció que teníamos que ir de a poco, que yo tenía que tratar de acompañar a todos los argentinos en este camino de determinar que las cosas valen, que es mentira que vos podés vivir sin cuidar tu casa. A nosotros ellos nos dieron una casa destruida en la que no habían invertido un peso en caños, ni en el mantenimiento ni en revestimientos, toda llena de parches. Lo que yo propongo ahora es construir una casa en serio, en vez de una casa de paja que te la puede llevar un viento, una casa con fundaciones sólidas sobre las cuales crecer 20 años.
—¿Nos dejaron una casa de paja?
—Sí. Y yo también podría y sabría cómo poner parches y patear la pelota para adelante. Esconder los platos rotos para que el que viene los agarre ¿Y quién es el que viene, Viviana? Nuestros hijos. Entonces, ¿hasta cuándo vamos a seguir estafando a nuestros
—¿El endeudamiento era la única opción? ¿Y hasta cuándo aguanta?
—No, había otra: hacer un ajuste durísimo como planteaban otros que tienen una biblioteca que los respalda en esa dirección. Y a mí me pareció que teníamos que ir de a poco, que yo tenía que tratar de acompañar a todos los argentinos en este camino de determinar que las cosas valen, que es mentira que vos podés vivir sin cuidar tu casa. A nosotros ellos nos dieron una casa destruida en la que no habían invertido un peso en caños, ni en el mantenimiento ni en revestimientos, toda llena de parches. Lo que yo propongo ahora es construir una casa en serio, en vez de una casa de paja que te la puede llevar un viento, una casa con fundaciones sólidas sobre las cuales crecer 20 años.
—¿Nos dejaron una casa de paja?
—Sí. Y yo también podría y sabría cómo poner parches y patear la pelota para adelante. Esconder los platos rotos para que el que viene los agarre ¿Y quién es el que viene, Viviana? Nuestros hijos. Entonces, ¿hasta cuándo vamos a seguir estafando a nuestros
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Macri: (infobae).
—¿La economía es el tema que más lo preocupa? Es el punto donde se focaliza la oposición: la inflación y la cuestión fiscal, tomar deuda.
—Bueno, el agujero fiscal que han dejado es bestial, ¿no? Recién empezamos a caminar en la dirección de ir bajándolo, que tiene que ver con la inflación. El kirchnerismo financió ese agujero fiscal emitiendo en el Banco Central y después despilfarrando todas las reservas. La confianza de los argentinos en lo que estamos haciendo hizo que hoy tengamos casi 50 mil millones de dólares en reservas. Íbamos rumbo a una crisis parecida a la del 2001 o peor, como le pasa a Venezuela, como le pasó a Santa Cruz. La Argentina iba hacia allá y los argentinos, agradezco a Dios, decidieron "no queremos eso de vuelta" y giraron en la otra dirección.
Bajar la inflación me desvela. Esperamos seguir bajándola para llegar a un dígito en 2019
—¿La economía es el tema que más lo preocupa? Es el punto donde se focaliza la oposición: la inflación y la cuestión fiscal, tomar deuda.
—Bueno, el agujero fiscal que han dejado es bestial, ¿no? Recién empezamos a caminar en la dirección de ir bajándolo, que tiene que ver con la inflación. El kirchnerismo financió ese agujero fiscal emitiendo en el Banco Central y después despilfarrando todas las reservas. La confianza de los argentinos en lo que estamos haciendo hizo que hoy tengamos casi 50 mil millones de dólares en reservas. Íbamos rumbo a una crisis parecida a la del 2001 o peor, como le pasa a Venezuela, como le pasó a Santa Cruz. La Argentina iba hacia allá y los argentinos, agradezco a Dios, decidieron "no queremos eso de vuelta" y giraron en la otra dirección.
Bajar la inflación me desvela. Esperamos seguir bajándola para llegar a un dígito en 2019
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Dificil que vengan inversiones en medio de una guerra contra el anarcomapuchismo. 
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
Ojo con Cristina que se esta enderezando: hace 20 meses que no roba.
DIGAMOS TODO

DIGAMOS TODO
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Del programa La Mirada emitido anoche.
https://m.youtube.com/watch?v=WQ9RXniEsT4
https://m.youtube.com/watch?v=WQ9RXniEsT4
-
diegomagarinoslp
- Mensajes: 126
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:02 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:Decían que Cambiemos se rompía pero está más unido que nunca. Pese a que los radicales no tienen muchos cargos en el gobierno.
Coincido con los que dicen que este año se validan la gestión.
Presten atención a Lanús. Mucha obra pública. Y no hablo de Metrobús. Grindetti con alta imagen positiva. Si el triunfo de Cambiemos en ese distrito es como se espera será una señal para octubre para mucha gente del conurbano. Ojo ahí que se dan vuelta muchos votos.
Ya las encuestas del domingo/lunes dan menos de dos o tres puntos de diferencia. De acá a octubre y con la economia terminando de levantar no tienen chances los nunca mas de volver.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Decían que Cambiemos se rompía pero está más unido que nunca. Pese a que los radicales no tienen muchos cargos en el gobierno.
Coincido con los que dicen que este año se validan la gestión.
Presten atención a Lanús. Mucha obra pública. Y no hablo de Metrobús. Grindetti con alta imagen positiva. Si el triunfo de Cambiemos en ese distrito es como se espera será una señal para octubre para mucha gente del conurbano. Ojo ahí que se dan vuelta muchos votos.

Coincido con los que dicen que este año se validan la gestión.
Presten atención a Lanús. Mucha obra pública. Y no hablo de Metrobús. Grindetti con alta imagen positiva. Si el triunfo de Cambiemos en ese distrito es como se espera será una señal para octubre para mucha gente del conurbano. Ojo ahí que se dan vuelta muchos votos.

-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: RE: Re: RE: Re: Fuerza leona!!
pik escribió:Al final terminaste siendo un cerdo capitalista que no quiere el.modelo k, preferiste la patria gringa a la patria grande de santa cruz.
OBVIOOO JAJAJJAJAJ
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: RE: Re: RE: Re: Fuerza leona!!
garralaucha escribió: Mejor me voy a NY q no hay metrobuses
Al final terminaste siendo un cerdo capitalista que no quiere el.modelo k, preferiste la patria gringa a la patria grande de santa cruz.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Desgraciadamente, será ganadora CFK+Taina y Massa 2º como premio consuelo.
Bullrich es un desconocido y vive pasando Junín 10 Km, localidad chica Agustina.
Del lamentablemente gana scioli y sola, ahora .........
.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Quisiera que en Pcia los 3 senadores sean Bulrrich, González, Massa
Ojalá mis deseos sean realidad, y nazca una nueva política incluyendo gob. Como
Urtubey, loutou, y otros y desaparezca el zurdaje de la yegua
Desgraciadamente, será ganadora CFK+Taina y Massa 2º como premio consuelo.
Bullrich es un desconocido y vive pasando Junín 10 Km, localidad chica Agustina.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Chauuuuuuuuu
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot] y 70 invitados