Actualidad y política
Re: Actualidad y política
roberto entonces son unos nabos que no salen a informar claramente para no dejar dudas...hasta en eso son de terror...lee la informacion del grupo clarin y te vas a dar cuenta de lo que te digo...
Buen día.
Estaba leyendo sobre el pibe que salió al aire en el programa de Lanata. Es un tema discutible si se violaron o no sus derechos. Seguramente sí porque es un menor y sus actos deben estar tutelados por sus padres o tutores.
Lo que me parece realmente HIPOCRITA es salir ahora a defender los derechos de los niños pobres cuando los sucesivos gobiernos de las últimas décadas (por no ir más atrás) se dedicaron a robar descaradamente y a multiplicar la pobreza.
Estaba leyendo sobre el pibe que salió al aire en el programa de Lanata. Es un tema discutible si se violaron o no sus derechos. Seguramente sí porque es un menor y sus actos deben estar tutelados por sus padres o tutores.
Lo que me parece realmente HIPOCRITA es salir ahora a defender los derechos de los niños pobres cuando los sucesivos gobiernos de las últimas décadas (por no ir más atrás) se dedicaron a robar descaradamente y a multiplicar la pobreza.
cabeza70 escribió:fabio, obvio que lo se, pero este gobierno me desorienta lo que quiere hacer, ser previsible y de repente te sale con esto, esta medida estaba mas relacionada con la ideologia del otro gobierno no con este...la verdad, o son unos genios imcomprendidos hasta aca y ya vamos a ver los resultados o no tienen idea donde estan parados...
Con todo respeto, el que no tiene la más mínima idea me parece que sos vos....te dejo algo que escribía ayer en otro tópic
Roberto escribió:La ley y la retención a "no residentes" se viene haciendo desde el 2013, tan solo que ahora para evitar evasión se nombró como agentes de retención a las sociedades de bolsa y los brokers que deberán fiscalizar y actuar en consecuencia....es como en mi laburo, yo me puedo hacer del dolobu y no garpar, pero si nombran agentes de retención a las empresas que yo les facturo, es más difícil evadir.
A nivel local no tiene aplicación...además sería ilógico, el mayor emisor de deuda es el estado, que le va a cobrar un impuesto al que le presta plata?...automáticamente te va a pedir más tasa para prestarte...es inaplicable a nivel local, así que a no confundirse.
-
666gustavo escribió:hace años que no entro al foro, porque , en ciertos post esta lleno de trols y gente que no tiene nada que ver con el sentido que tiene el sitio compartir información y opiniones , tenia la esperanza de que pasado un tiempo ya hubieran baneado a mas de un usuario por el tipo de comentarios y agresiones , además que se nota a la legua de que lo que menos son es , ¨inversores¨, asi que lamentablemente seguire sin entrar al foro que hace mucho muchos años era buenísimo , pero al dia de hoy sigue siendo una pelea entre gente ¨normal¨y trols
salu2
Cuál serían los trols según tu criterio los Macristas o los Kirchneristas, normal creo que no hay ninguno

Alfredo 2011 escribió:Cundo tienen razón, tienen razón....![]()
![]()
Buenisimo entonces hay que violar una ley
Siempre lo mismo justifican sus acciones erróneas
porque en el pasado se acepto los mismas.
fabio, obvio que lo se, pero este gobierno me desorienta lo que quiere hacer, ser previsible y de repente te sale con esto, esta medida estaba mas relacionada con la ideologia del otro gobierno no con este...la verdad, o son unos genios imcomprendidos hasta aca y ya vamos a ver los resultados o no tienen idea donde estan parados... 

Rolito, no desesperès, el cierre de empresas viene desde hace bastante, fijate el año 2013, gobernaba la Yegua mentirosa, (viste alguna vez una Yegua mentirosa)?, acà tenemos una por suerte ya no gobierna màs.
Es la herencia Rolito, ademàs todos los años se cierran empresas y se abren, eso pasa acà y en la China, las cosas cambian, la vida es asì, no descubriste nada. (Estàs fuera de rango Rolito, actualizate).
Por primera vez en 10 años, se cierran en el país más empresas de ...
https://www.cronista.com/.../Por-primer ... pais-mas-e...
23 sep. 2013 - Por primera vez en 10 años, se cierran en el país más empresas de las ... Ferreres, durante 2012 en la Argentina nacieron 55.934 compañías.
Según el trabajo Argentina, situación actual y perspectiva de la consultora del economista Orlando Ferreres, durante 2012 en la Argentina nacieron 55.934 compañías. Pero, como sucede en todos los aspectos de la vida, la contracara fue una mortalidad empresaria que fue superior, porque se cerraron 56.108 compañías. Es decir, la mortandad superó en 174 casos a los nacimientos.
El trabajo fue presentado por la consultora durante la última reunión de la Fundación Mediterránea y el IERAL que se llevó a cabo en Córdoba. Y, al desagregar el stock de empresas que conforman el entramado de la economía se refleja que, por primera vez en 10 años cae la cantidad de compañías que tienen entre 1 y 5 años, pasando de 127.859 a 120.260 en 2012. Lo mismo sucede con las organizaciones que tienen entre cuatro y cinco años, que caen de 71.648 a 15.598.
Es la herencia Rolito, ademàs todos los años se cierran empresas y se abren, eso pasa acà y en la China, las cosas cambian, la vida es asì, no descubriste nada. (Estàs fuera de rango Rolito, actualizate).
Por primera vez en 10 años, se cierran en el país más empresas de ...
https://www.cronista.com/.../Por-primer ... pais-mas-e...
23 sep. 2013 - Por primera vez en 10 años, se cierran en el país más empresas de las ... Ferreres, durante 2012 en la Argentina nacieron 55.934 compañías.
Según el trabajo Argentina, situación actual y perspectiva de la consultora del economista Orlando Ferreres, durante 2012 en la Argentina nacieron 55.934 compañías. Pero, como sucede en todos los aspectos de la vida, la contracara fue una mortalidad empresaria que fue superior, porque se cerraron 56.108 compañías. Es decir, la mortandad superó en 174 casos a los nacimientos.
El trabajo fue presentado por la consultora durante la última reunión de la Fundación Mediterránea y el IERAL que se llevó a cabo en Córdoba. Y, al desagregar el stock de empresas que conforman el entramado de la economía se refleja que, por primera vez en 10 años cae la cantidad de compañías que tienen entre 1 y 5 años, pasando de 127.859 a 120.260 en 2012. Lo mismo sucede con las organizaciones que tienen entre cuatro y cinco años, que caen de 71.648 a 15.598.
-
fabio escribió:si la votaron en el gobierno que te gustaba a vos, de que hablas, ahora solo la reglamentaron, por dios, que manera de escribir pavadas
Ah si! Gracias Fabio, que no aparezca ese mamarracho por acá, lo voy a esperar todo lo que sea necesario!!

quique43 escribió:Bueno el dato Fabio, lo habìa leìdo y me habìa olvidado, de todos modos creo que se equivocan.
reglamentaron algo que estaba en el aire, puede ser, pero no es mas que eso
Bueno el dato Fabio, lo habìa leìdo y me habìa olvidado, de todos modos creo que se equivocan.
fabio escribió:si la votaron en el gobierno que te gustaba a vos, de que hablas, ahora solo la reglamentaron, por dios, que manera de escribir pavadas
cabeza70 escribió:se dan cuenta cuando les vengo diciendo que este modelo economico no tiene pies ni cabeza, la medida que tomo hoy la AFIP con cobrar impuesto a los extranjeros por compra y venta de acciones...
si la votaron en el gobierno que te gustaba a vos, de que hablas, ahora solo la reglamentaron, por dios, que manera de escribir pavadas
La desgracia de la gente la viene ocasionando el peronismo/populista y liberal, hace decenas de años que el paìs està en decadencia producto de los gobiernos ladrones e inùtiles, hoy el turco Menen es senador, tienen condena, es millonario con lo que robò con las privatizaciones, los KIrchner son millonarios, con lo que vienen robando desde hace años, y màs cuando el tuerto agarrò la manija nacional.
Han sembrado de pobres el paìs, y la culpa la tien Macri?, donde viven en un tupper?
Si te repugna, andà al baño a vomitar, y hacete un analisis de marote, lo tenès desviado, quizàs pensan que los patriotas son los Kirchner, si es asì entonces sin duda tenès que ir al mèdico.
La patria se hace honrando conductas, con honestidad, esfuerzo, conocimiento, cumpliendo la ley, y generando oportunidades de negocios con buena gestiòn, y que a las ganancias no se les tenga miedo, cuanto màs se gane, mejor el que lo haga, mejor y mas trabajo se va a generar, la mentalidad populista es otra, en cuanto ven el queso se lo quieren apropiar, para servirse de èl.
Si sos Kirchnerista, no sos patriota, o sos ladròn o sos còmplice, y por supuesto no sos patriota, como no lo es la Yegua, que querìa firmar un pacto con Iràn y vender la honra del paìs a los perros.
Han sembrado de pobres el paìs, y la culpa la tien Macri?, donde viven en un tupper?
Si te repugna, andà al baño a vomitar, y hacete un analisis de marote, lo tenès desviado, quizàs pensan que los patriotas son los Kirchner, si es asì entonces sin duda tenès que ir al mèdico.
La patria se hace honrando conductas, con honestidad, esfuerzo, conocimiento, cumpliendo la ley, y generando oportunidades de negocios con buena gestiòn, y que a las ganancias no se les tenga miedo, cuanto màs se gane, mejor el que lo haga, mejor y mas trabajo se va a generar, la mentalidad populista es otra, en cuanto ven el queso se lo quieren apropiar, para servirse de èl.
Si sos Kirchnerista, no sos patriota, o sos ladròn o sos còmplice, y por supuesto no sos patriota, como no lo es la Yegua, que querìa firmar un pacto con Iràn y vender la honra del paìs a los perros.
aol1976 escribió:Yo leo todo lo que publican. Lo que escribís vos me repugna. Sos un tipo muy muy enfermo. Disfrutas la desgracia de la gente. No tenes patria ni cerebro. No tenes perdón ni aún siendo anónimo
-
Querés más.....?

quique43 escribió:Nos salvamos de Venezuela, con Zannini y Scioli nos hubieramos ido a los Kaños, la cosa no es fàcil, a la Argentina le sobra potencia, pero està apretada entre, el dèficit fiscal, dèficit de infraestructura, pobreza 30%, 18 millones de cheques sociales, costos laborales, 45% de presiòn impositiva, venimos de un default de màs de 10 años, falta de inversiones, dòlar con cepo, etc., etc., y vos pedìs que 30/40 años de despelote fenomenal, se arregle en 2 años?,
el bajòn tiene decenas de años, no pidas milagros, nadie los puede hacer. Encima muchos Argentinos tienen el marote al revès, quieren bajar la pobreza, y estàn en contra del que gana plata, mudan una empresa como Pepsico, por las razones que crean, arreglan màs de 400 personas con doble indemnizaciòn quedan unas 70 sin arreglar y quieren obligar a la empresa que siga en el mismo lugar, son o se hacen?. El que mira de afuera se va a Chile, etc.
Con el impuesto tenès razòn, la avidez por recaudar hace que se equivoquen, y quizàs se sigan equivocando, pero es lo que hay, que es mil veces mejor que los ladrones e inùtiles Kirchneristas.
Nos salvamos de Scioli, pero no de Macri

-
Cuando tienen razón, tienen razón....