guille1978 escribió:Metieron un cepo encubierto porque saben que en cualquier momento se dispara, lo están sosteniendo con reservas del Central. El 15/8 vencen una carrada de lebacs mayormente de los bancos. Las quieren canjear a 18 y fugar. Desastre..
Clarín miente como siempre! Estos vende pa... ah no pará





